Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Escapadita a madrid

congo

Usuario
Esta semana estuve en Madrid 2 días y aproveché para compaginar el trabajo con varias escapaditas. No pude visitar a algunas de las elegidas como Bianca o Kim. Pero si estuve con Luana, Lujan y Debora. Y la verdad experiencias satisfactorias que cuando pueda os contaré.
 

congo

Usuario
Experiencia con lujan

FECHA DEL ENCUENTRO:SEMANA DEL 18 DE SEPTIEMBRE
NOMBRE DE LA CHICA:LUJAN
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): chica joven, normal de cara,pequeñita, delgada,no tiene tetas.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Latina creo que me dijo que era paraguaya.
SERVICIOS OFRECIDOS: Contraté dos asaltos por 40 euros
FRANCES: Natural
SEXO ANAL:no lo solicito pero si me lo ofrecen.
RELATO DE LA EXPERIENCIA:Aprovecho un viaje de trabajo a Madrid para programar unas escapaditas. Me programo la visita a esta casa que están las 24 horas para ir a ver a Debora que había visto en mundoanuncio Madrid. Estan en una calle perpendicular de la calle Alcalá pasado ventas en dirección al norte. El acceso a la casa es desde el zaguan de entrada. Como cuando llego me dicen que no está Debora la única opción es Lujan.
Paso con ella a la habitación y me lleva un refresco. Tarda en volver y le solicito el baño para lavarme. Vuelvo a la habitación y todavía la tengo que esperar. Es muy callada y parece desganada.
No admite besos pero me hace un rico, largo y profundo frances que aguanto todo lo que puedo hasta correrme.
Como no es mi tipo porque tiene un culo normal , me hace una buena cabalgada hasta que me corro.
GRADO DE IMPLICACIÓN:7 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 40 € 1/2 hora
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):pISO
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no es mi tipo
COMENTARIOS: en Madrid hay muchas alternativas y no es la mejor. Cualquiera de las otras dos que visité son mejor que ella y si no al Palacio del Placer que por precio similar incluye griego.
 

loko_69

Usuario
Aqui tenemos a Lujan!!!

lujan1.jpg


lujan2.jpg
 

congo

Usuario
Luana

FECHA DEL ENCUENTRO:SEMANA DEL 18 DE SEPTIEMBRE
NOMBRE DE LA CHICA:LUANA
DATOS FÃÂÂ�SICOS(Edad, pecho operados o no, descripción general): chica rellenita, pechos grandes, buen culo, simpatica de cara. De aspecto simpática.
NACIONALIDAD( y si, se expresa bien en español):Brasileña
SERVICIOS OFRECIDOS:50 euros media hora
FRANCES: Natural
SEXO ANAL:no lo solicite.
RELATO DE LA EXPERIENCIA: Mi segunda escapada del viaje. Estaba todo bien programado, contacté por correo electrónico y hable con ella por teléfono desde Alicante. Hay que llamarla el meismo día a primera hora por la mañana para confirmar la hora y el sitio. Está en una travesía de la calle Bravo Murillo, fácil de llegar. La plaza estaban en obras pero meto el coche y aparco en la misma puerta. Como hay obras me dice el operario que no hace falta ticket de la hora.
La chica es muy simpática y agradable. Ella dice que mejora con el cliente a partir del segundo encuentro cunado tiene confianza.
Le gusta que te duches para estar ella más cómoda.
No tiene el mejor cuerpo del mundo pero todo lo llena con su implicación. Besos con lengua , caricias por todo el cuerpo etc..
En la cama me la come muy bien al natural y despacito. Hace una cubana buenísima y en algun momento se tiene que parar de mi excitación. Al final me corro en su precioso culo.
Muy buena experiencia para repetir. Con los conocidos se puede quedar con ella por la noche. .
GRADO DE IMPLICACIÓN:10 de 10.
PRECIOS(por servicios ofrecidos) 50 € 1/2 hora
DONDE REALIZA EL SERVICIO (muchas no realizan el servicio en lugares discretos, valora tu sitio y si es posible describelo):pISO
MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:cuando pueda
 

congo

Usuario
Debora

Ya os contaré en otro momento. Pero ya adelanto es la más cañera de las tres. Me corri 2 veces con ella en media hora con facilidad. Hace un francés natural de los mejores y tiene un culo delicioso.
 

Adjuntos

  • 11792925001.jpg
    11792925001.jpg
    21.7 KB · Vistas: 87

Piratilla

Usuario
Esto es un festival y lo demás son tonterias!!! XD

¿Ha sido todo en un fin de semana? XD

;)
 

congo

Usuario
Festivales mejor con premeditacion y alevosia

Un festival muy bien preparado. Ya que estuve eligiendo las presas durante días para no equivocarme. Me quede con ganas de una latina que atiende por Vallecas y que tiene fama, pero fue imposible contactarla estando en Madrid. Y si no también tenía la opción conocida del palacio del placer.
Me escapé un poquito antes de alguna reunión como las pellas del colegio, disfrute como un niño.
La verdad que en Alicante no tengo casi tiempo para escapadas y además la economía va mal.
 

Mosaiko

Usuario
La plaza estaban en obras pero meto el coche y aparco en la misma puerta. Como hay obras me dice el operario que no hace falta ticket de la hora.


¿En Madrid, en la misma puerta y gratis? Esa si que es una experiencia para repetir las veces que haga falta.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba