Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ESMERALDA 631030412

ursustermini

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Esmeralda
Nacionalidad: colombiana
Direccion Aprox. por discreción: Avda. Alcaldes de Murcia
Telefono: 631030412
Tarifas aplicadas: 30 min/60 1Hr/120€
Estado de las instalaciones: Piso nuevo y limpio
Detalles de la chica: Dice tener 27, mas o menos, de cara mona (como en las fotos), pelo moreno, de cuerpo estupenda, pecho natural muy bonito, culo respingón, en general cuerpo de teen.
Atencion telefonica y recepcion: buena, contesta rapido. Recibe con una faldita cora de colegiala y corbatita.
Servicios anunciados: Frances sin, trato de novios, posturas. (griego no)
Servicios reales ofrecidos: Los mismos
Experiencia:
Quedo con ella por telefono, me contesta rápido, le pido tarifa y servicios, me las manda, le digo que en media hora y me presento. Llego a la puerta de un edificio nuevo por la Avda. Alcaldes de Murcia, la llamo de nuevo, me dice el piso y me abre y subo. Me está esperando con la puerta entreabierta, entro y efectivamente es la de las fotos, va como de colegiala; me lleva a la habitación acordamos el tiempo y el precio, 60 € 30 minutos y 120€ una hora. Pasamos al baño que está junto a la habitación, justo entre la puerta de entrada y la habitación, yo estaba duchado de esa misma mañana pero me ducho de nuevo, todo se ve limpio.
Pasamos a la habitación, bailecito erótico con restriegue, me echo en la cama bocarriba y empieza con un frances bastante bueno, bien salivado, sigue un rato y le digo que es mi turno de comerselo se pone bocarriba y me pongo a la faena has que noto que le tiemblan las piernas (dice que se corrido), le digo de follar y empieza a cabalgarme de culo, luego de frente, se mueve muy bien, le digo de cambiar a cuatro y, ni Dios paso de la cruz ni yo de aquí, mas me corro como un bendito, me limpia con toallitas, un poquito de masaje con charla la un beso y para casa. En general la experiencia fue buena, la chica muy recomendable, se preocupa de que estes cómodo todo el tiempo.
Despedida: Te despide con un beso
Aparcamiento: Yo aparqué practicamente en la puerta
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Si


6_c2e18.jpg 17_8d44e.jpg 22_975b1.jpg 11_75056.jpg
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Muy buena experiencia compañero, estaba en mi lista. El piso en esa zona no lo conozco, pero por lo que cuentas es para hacerle una visita.
 

nuevonortes

Miembro del equipo
Moderador
Gracias por la expe compañero ursustermini, un 9 es una nota muy alta, debes de haberlo pasado muy bien.
Tenia alguna pregunta...
Da besos con lengua?, sabes si el frances lo hace hasta el final?, gracias.

Saludos.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba