Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Esmeralda

marque

Usuario
No sé bien donde meter este tema, pero que los administadores me lo muevan si lo creen conveniente. Me he convertido en explorador de chicas pseudos (algunos han aportado buenos descubrimientos y otros podrían aprender a tantear un poco, en vez de preguntar por lo sobradamente conocido).



Nombre: Esmeralda
Nacionalidad: española
Teléfono: 688222373
Edad: dice 35 y yo creo que cerca, más bien sobre los 38.
Calle: No tiene sitio.
Instalaciones: en mi caso fue en Cartagena, en un piso de un hombre que alquila por horas las habitaciones (nada raro y bastante formal el hombre, lo hace para sacar algo más que la pensión).
Temperatura de las instalaciones: aceptable
Limpieza: limpio y ordenado.
Habitación: amplia, baño completo en al lado de la habitación (hay intimidad)
Ducha:sí
Intendencia baño: ok
Intendencia habitación: ok
Servicios pactados: nada
Servicios finales: Besos muy húmedos, contacto y francés sin (no hasta el final)

Físico: no se parece a las fotos. Está más fofa, pero sin estar gorda. Tampoco mide 1,75 como pone en un anuncio, más bien medirá 1,65. Pelo largo, morena, ojos grandes.
Carácter: simpática, habla bastante pero lo hace por agradar y no empalaga. Se le ve formal y no hace esto en plan timo.
Pagina web: se puede ver en milanuncios y en sustitutas

Reflexiones:

Como ya he dicho me gusta más conocer a chicas normales y a ser posibles españolas, que parezca que es cualquier chica que ves en la calle y tienes un rollete.

Es algo complicado contactar por teléfono, pero una vez que lo haces y concretas la hora es nuy formal. El pero también es el tener que ir a un sitio que sea tu casa, un hotel o este otro sitio que ella localizó.

El francés lo hace bastante bien y se le ve que disfruta. Es algo escrupulosa después de hacer algo (usar servilletas, etc...), pero no mientras está en el asunto.

Yo decidí estar con ella por el morbo más que por el físico, pero de cara, aunque tiene algunas marcas de acné, diría que es resultona. También es de agradecer que aún siendo española no notas estar con una choni de tres al cuarto.

Cobra 100 euros, pero puedes estar con ella 2 horas si te da la gana y correrte varias veces. Yo por mi parte suelo aguantar porque después no me apetece repetir. Le gusta las posturas, besa, le gusta que se lo coman y sus gemidos no suenan falsos (aunque ya sabemos que esto es muy relativo). Me atrevería a decir que como ella trabaja pues cuando hace esto también lo hace como diversión si congenia con su "cliente".

PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8. Ya sé que la puntuación es buena, pero esto va en gustos y para mí primó el morbo y su formalidad y simpatía.

CHICA RECOMENDABLE: Si.

VALORALA COMO PROFESIONAL: difícil por el tipo de chica.
 

lodoytodo5

Usuario
Marque de Milanuncios no puedo sacar la foto, sigo sin conseguirlo a ver si algún compi nos las puede poner aquí, la pregunta, las fotos que hay en esa página son de ella ??
 

marque

Usuario
Yo dudo bastante que sean de ella (al igual que las de sustitutas), y si lo son debe ser de hace algún tiempo. He puesto el teléfono por eso. Tampoco pongo fotos porque tampoco sé como coger las de milanuncios, a mí por lo menos no me sale el desplegable para guardar.
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Fotos

Os dejo las fotos de la chica aunque dudo mucho que sean suyas.
Un saludo.

01.jpg 02.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba