Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ESPÁÑOLA ,,, DULCE , MORBOSA , BELLEZA TOTAL - Elche

ALCAPONE

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA:
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avenida de la libertad
TELÉFONO DE CONTACTO: 681161022
TARIFAS APLICADAS: 1/2= 60e, 1= 120e
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: limpias
DETALLES DE LA CHICA: Chica rubia, con un cuerpo de vicio.
SERVICIOS OFRECIDOS: frances sin, masaje erotico, no hace griego,
SERVICIOS REALES: todo lo dicho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: http://images04.mundoanuncio.com/ui/3/00/19/l-1230249119-01.jpg
http://images04.mundoanuncio.com/ui/3/00/19/l-1230249119-02.jpg
EXPERIENCIA: Esta tarde he quedado con ella, la chica muy maja por telefono.
Llego al piso y me abre la puesrta, vaya bombon esta para comersela enterita; vamos al aseo me lavo y se queda con tanguita nada mas y me dice que le coma lastetas, mmmmmmm.
luego me hace un frances que no esta mal, no se tira mucho tiempo pero no esta nada mal; luego entre beso y beso empezamos a manosearnos y le digo que me ponga la goma que tengo ganas de bombear.
priemero ella encima, no veas como se mueve y para finalizar a 4 patas.
vale la pena.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: BUENA

B

bodo

Alcapone, ¿ la chica es guapa de cara? y ¿ cuanto mide de estatura? ¿ besa en la boca ?
Saludos.

cuandovoy

Usuario
Ojo con esta chica, la llame yo el jueves pasado y me dijo que no podia en ese momento, por lo que yo le respondi que ya la llmaria en otro momento, pues ayer lunes a las 8 de la tarde, me manda un mensaje de esos de llamame que no tengo saldo, cuando iba en el coche con la familia y como no sabia quien era dije bueno ya llamo mas tarde, pero claro mi mujer diciendome pues llama a ver quien es si es algo importante, total que llame y no veas, totalmente indiscreta, diciendote corazon y cielo y como le dije que se equivocaba, me dijo que si yo no habia lamado a un anuncio, menos mal que el parrot no me salto, (bendita tecnologia que falla de vez en cuando) porque sino la lio pero bien liada, cuidado, estas lumis que guardan los numeros y luego llaman ellas son un peligro

CorsoRaneli

Usuario VIP
Ojo con esta chica, la llame yo el jueves pasado y me dijo que no podia en ese momento, por lo que yo le respondi que ya la llmaria en otro momento, pues ayer lunes a las 8 de la tarde, me manda un mensaje de esos de llamame que no tengo saldo, cuando iba en el coche con la familia y como no sabia quien era dije bueno ya llamo mas tarde, pero claro mi mujer diciendome pues llama a ver quien es si es algo importante, total que llame y no veas, totalmente indiscreta, diciendote corazon y cielo y como le dije que se equivocaba, me dijo que si yo no habia lamado a un anuncio, menos mal que el parrot no me salto, (bendita tecnologia que falla de vez en cuando) porque sino la lio pero bien liada, cuidado, estas lumis que guardan los numeros y luego llaman ellas son un peligro

Es que no conoceis estas cosas

http://www.bic-phone.es/telefono-movil-bic-phone.php

cuandovoy

Usuario
Bueno, hoy me lo ha vuelto a hacer, me ha mandado otro mensaje de esos de llamame que no tengo saldo, y he hablado con ella, en honor a la verdad tengo que decir que me ha pedido disculpas y me ha dicho que creia que era otra persona y por eso me ha llamado pero que no volvera a ocurrir, de todas formas esta experiencia me ha servido para comprarme el lumimovil y ya no hay peligro, la chica ha estado muy simpatica por telefono y hemos quedado mañana, ya colgare la expe, saludos y aclarado queda lo de la chica, parece que ha sido un error, a cada uno lo suyo.

Aventurerox

Usuario
Cuandovoy si quieres no hace falta que te compres ningún móvil; yo tengo una linea Virtual con Fonyou y tio va de Lujo a la hora de llamar. Asi no te hará falta el lumimóvil que puede ser un Marronmóvil.

Joer, a mi me hizo lo mismo...me llegaron como 5 globos vacios de conversación al Iphone, seguidos de 5 QUIEREN HABLARTE!!!!.... Habrá que llamarla y decirle...'eso no se haceeeee' :D

cuandovoy

Usuario
Ya se lo he dicho Sivoy, lo que pasa es que esta chica no vive en Elche sino en Murcia, y no baja todos los dias a trabajar, entonces me ha dicho que pierde muchas llamadas y que luego llama, pero yo le he insistido en que no haga eso, que el que este interesado en ella la volvera a llamar, pero como meta en un marron a algun cliente va a perder mucho, en fin no se si me hara caso, a mi de momento me ha vuelto a dejar plantado, tiene al parecer a la hija mala, bueno a ver si consigo quedar con ella y puedo colgar la expe

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.