Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española 115 de pecho no profesional

MENSAJERO

Usuario
Hola, alguien ha estado con esta chica de Alicante capital. La he visto en milanuncios y dice literalmente:
"Solo ocasionalmente puedes disfrutar de mi, no soy profesional. educada, culta, simpática, cariñosa, complaciente muy limpia y discreta. gordita, grandes pechos y muy buena presencia. Caricias, frances, anal, sumisa. Piso privado, si quieres podemos pasar un buen ratito, te espero en mi casa, vivo sola y nadie nos molestara"

Le he enviado un mail y 30 minutos 40 Euros, 1 hora 70 Euros. Se llama Merche
Adjunto unas fotos de ella:
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_1.jpg
http://89.202.162.59/fg/290/09/29009053_1.jpg
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_4.jpg
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_2.jpg
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_3.jpg
 

demmon

Usuario
Bueno el telefono os lo da por meil, se anuncia tambien ahora en mundo anuncios y lo pone, muy maja por telefono. Cita para esta tarde, ya os cuento
 
B

Berrugato

Pues lo siento, para mí la discreción es esencial y un mail es muy personal. Otra vez será
 

MarcoG

Usuario
Estuve con ella hace 3 semanas. Muy implicada y con muchas ganas de agradar y disfrute con lo que hace. Aunque su físico puede no gustar a todo el mundo. Ahora no puedo publicar la expe pero lo haré en breve.
 

Tragaldabas

Usuario
Pues lo siento, para mí la discreción es esencial y un mail es muy personal. Otra vez será

Pues por eso mismo la chica no publica su telefono en internet ¡¡¡¡ por que es muy discreta. Y vas tu y criticas precisamente eso... la discreccion.

En fin...