Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española 115 de pecho no profesional

MENSAJERO

Usuario
Hola, alguien ha estado con esta chica de Alicante capital. La he visto en milanuncios y dice literalmente:
"Solo ocasionalmente puedes disfrutar de mi, no soy profesional. educada, culta, simpática, cariñosa, complaciente muy limpia y discreta. gordita, grandes pechos y muy buena presencia. Caricias, frances, anal, sumisa. Piso privado, si quieres podemos pasar un buen ratito, te espero en mi casa, vivo sola y nadie nos molestara"

Le he enviado un mail y 30 minutos 40 Euros, 1 hora 70 Euros. Se llama Merche
Adjunto unas fotos de ella:
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_1.jpg
http://89.202.162.59/fg/290/09/29009053_1.jpg
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_4.jpg
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_2.jpg
http://89.202.162.59/fg/285/39/28539856_3.jpg
 

demmon

Usuario
Bueno el telefono os lo da por meil, se anuncia tambien ahora en mundo anuncios y lo pone, muy maja por telefono. Cita para esta tarde, ya os cuento
 
B

Berrugato

Pues lo siento, para mí la discreción es esencial y un mail es muy personal. Otra vez será
 

MarcoG

Usuario
Estuve con ella hace 3 semanas. Muy implicada y con muchas ganas de agradar y disfrute con lo que hace. Aunque su físico puede no gustar a todo el mundo. Ahora no puedo publicar la expe pero lo haré en breve.
 

Tragaldabas

Usuario
Pues lo siento, para mí la discreción es esencial y un mail es muy personal. Otra vez será

Pues por eso mismo la chica no publica su telefono en internet ¡¡¡¡ por que es muy discreta. Y vas tu y criticas precisamente eso... la discreccion.

En fin...

La chica en cuestion esta desempleada desde 2008, y esta intentando salvar su vivienda. A ver si el compañero cuenta su experiencia y si sexualmente es satisfactoria me pasare a ayudarle a salvar su casa, ya que en principo la descarte por que no es excesivamente guapa.A ver... no es guapa, pero tampoco es un orco. Una chica normal pasada de kilos.
 

demmon

Usuario
Lo prometido es deuda. Como todos habeis dicho su fisico puede no gustar. A mi personalmente no me gusto lo dicho pasadita de kilos, las fotos son suyas.
Direccion: San Carlos.
Telefono: En mundoanuncios, si no lo encontrais os lo puedo dar.
Nombre: Merche.
Fisico: Pues eso pasadita de kilos, en mi caso agradeci que no se quitara el body que llevaba. no es fisicamente desagradable pero no es mi tipo.
Precios: 80€ una hora con griego
Servicios: Frances natural (no terminado), Penetracio y griego
Servicios reales: Lo que quieras, es sumisa de naturaleza.
Experiencia: La llamo por la mañana y me da cita para las 6 de la tarde. Alli que a las 6 la llamo al timbre, os da la direccion y el timbre cuando quedais, asi que no hay que estar llamandola cuando estas en la puerta. Casa vieja pero aceptable. Un fallo no me dijo de lavarme antes, menos mal que uno va lavaito. cuando me abrio me echo un poco patras fisicamente pero me parecio maja y me quede a probar.
poco mas que decir es muy sumisa tu enseñale lo que quieres y ella lo hace. frances a mi gusto, mucha saliva y muy profundo se deja coger la cabeza y que tu empujes, aunque le den arcadas, tras tenerla 20 minutos dale que te chupo, fundita un poco patosa pa esto (no es profesional), y misionero luego a cuatro y corrida en las tetas.
Charla, solo habla si tu le das pie, intenta agradar en todo momento, muy simpatica.
Tras el descanso otro frances a tu aire, otro buen rato al pilon. despues fundita y a cuatro por la puerta de atras, se lubrico y vamos al tema, le estaba costando y se aguantaba, a lo cual le dije que si queria se podia poner mas lubricante, y asi fue, ya no hublo problema cerradito al principio, luego cuando se va abriendo sin problemas, y corrida dentro de ese culo, bueno de la funda.
Entre a las 6 y sali 7:30 pasadas por que ya me tenia que ir no mira la hora para nada. aviso se pone cardiaca cuando te la esta chupando se nota que le mola.
Fisicamente ni me gusto ni me disgusto, entrada en carnes. Ya lo dice ella. Pero me apetecia una chica sumisa
Chica recomndable, si no es el fisico lo que os importa, SI mucho y mas si os gusta que os dejen hacer.
Implicacion:110% desde mi punto de vista
Volvere a repetir: Cuando me apetezca la situacion de una sumisa si porsupuesto.
 
B

buscandotetonas

Podrias dar mas datos de como es fisicamente? tiene 38 o alguno mas, si tiene mucho pecho y bien puesto,si tiene barriga, culo duro o o "blandiblu" etc... xq en las fotos parece la tipica "gordita follable"....es que me interesaba esta chica de hecho le mande un correo y me paso su telefono y su msn, haran 3 semanas, y hable con ella por msn y me puso una foto suya, NO recuerdo como era la foto, SOLO recuerdo que NO me gusto y la desestime, la tengo como bloqueada... pero al leer tu expe, lo de frances un poco en plan bestia con arcadas me interesa.

PD; tb me he puesto en contacto con otra Española NO profesional y casada, que dice tener 33 años y dice ser un pibon ... pide MUXA discreccion y ofrece servicio de Masaje, Frances y Contacto de lujo, todo por el "asequible" precio de 180€ la hora!!... Asi que tb la he desestimado XD... si alguien tiene algo mas de info....
 

MENSAJERO

Usuario
Buenas tardes noches días compañeros del foro.
Primero de todo, no puse el número de teléfono porque no está en milanuncios, pero si alguien lo quiere, por lo de la discreción, está en mundoanuncio o yo os lo puedo pasar.

Tragaldabas, cómo sabes que no es excesivamente guapa? Fuiste y al no gustarte te marchaste, ya que yo no he visto ninguna foto de su cara. Para mÃÂ� si su cara es normal me vale.

Demmon esta chica es limpia, cuida su higiene? Cuando terminaste te dijo de ducharte?
Como los demás compañeros, explica si esos pechos grandes están caídos, si tiene barriga y si el culo es grande, duro, blando.

Matias mira si puedes publicar la experiencia cuando puedas, para tener más información y decidirme.
Un saludo
 

PIRINDOLO

Usuario
Tragaldabas, cómo sabes que no es excesivamente guapa? Fuiste y al no gustarte te marchaste, ya que yo no he visto ninguna foto de su cara. Para mÃÂ� si su cara es normal me vale.

Hola compañero. Mediante msn estuve charlando con ella. Servicios... precios... etc. Me mando 2 fotos, una del pecho con sujetador, similar a una de las que se han puesto mas arriba, y otra de la cara.
 

MENSAJERO

Usuario
Hola compañero. Mediante msn estuve charlando con ella. Servicios... precios... etc. Me mando 2 fotos, una del pecho con sujetador, similar a una de las que se han puesto mas arriba, y otra de la cara.


Hola PIRINDOLO, me podrías enviar la foto de su cara que te envió?. Si puede ser, te envío un mensaje privado con el email que quiero que me lo envíes. Un saludo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba