Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española, 30$

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: ¿???
NACIONALIDAD: española, de Canarias
DIRECCION, SIN NUMERO: Bernardo Lopez, por el castillo
TELEFONO DE CONTACTO: 634 07 20 70
TARIFAS APLICADAS: 30$(masaje con terminacion oral o manual,30min), 50$(sexo,30min)
SERVICIOS: masaje bastante profesional y sexo
FOTOS si las hay: en milanuncios
EXPERIENCIA: fui a darme un masajito, pero está bastante buena, así que acabé follando también. El masaje es bastante fuerte y el sexo…también. Tiene un tipazo y, aunque no es guapa, es bastante atractiva y muy caliente. Sabe lo que hace y salí muy satisfecho.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si. Para el servicio que da, me parece que su relación calidad-precio está muy bién. Volveré

JOTICA

Usuario
esta chica es pamela ya de sobras conocida............es una sargentona que casi no te deja hacer nada, tienes que estar a sus ordenes

JOTICA

Usuario
me alegro jonelx por ti........... dependerá del día que tenga o la persona o yo que se , jjejejjejeje. Eso si la tia es muy morbosa, se nota que le gusta y se pone mucho......

jonelx

Usuario VIP
SI, la verdad es que me sorprendió la implicación, teniendo en cuenta el precio. Si dices que depende del día...me alegro de que me tocara a mi el bueno, porque se le ve con carácter y está en forma: me puede fijo,jajaja!!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.