Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Española de jaen

siames

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo
NACIONALIDAD: Española
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: sierra de altea
TELÉFONO DE CONTACTO: 625 853 188
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bastante limpio el chalet, grande y todo muy cuidado
DETALLES DE LA CHICA: No muy alta, unos 37 segun ella, buen culo y pechos pequeños pero ricos
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin y follar
SERVICIOS REALES:los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: http://**********************/anunc...mejor_en_altea_lo_encontraras_1228700972.html
EXPERIENCIA: Pues yo no soy de dar muchos detalles, solo puedo decir que la chica esta bastante bien, tiene buen culo chochete sin depilar pero tampoco tiene un arbusto, es muy simpatica y eso se agradece a la hora de estar con una lumi.
Lavadita de mis partes, luego ella sin dejar de charlar y bueno una buena mamada yo de pie y ella de rodillas y como iba cargadisimo pues le dije que pusiera el capuchon y a 4 patas para verle ese culo mientras descargaba todo mi amor sobre ella.
Espero haber escrito bien la expe, es muy maja la chica y con ese acento de jaen que tiene que me mola bastante.
CHICA RECOMENDABLE?:si para mi si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.