jonelx
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: uff, no se lo pregunté
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Blasco Ibáñez con Avda libertad
TELEFONO DE CONTACTO: 662-027-633
TARIFAS APLICADAS: 50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: sobre 1’73, cuerpazo de maciza(me suelen gustar mas delgadas ,pero está muy buena), tetas grandes operadas y, lo que mas me impresionó: unos ojazos verdes y una sonrisa preciosos. Es muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: besos con lengua, francés natural, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en milanuncios , falsas, pero orientativas
EXPERIENCIA: es muy simpatica y te trata como a un novio o follamigo. Se implica y lo hace todo muy bien. El francés, genial. Se puso encima y se mueve de vicio. No me dio tiempo a mas con esos movimientos, y eso que yo soy de los que tardan.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente, aunque no planea estar mucho tiempo en Elche ni en el mundillo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: Blasco Ibáñez con Avda libertad
TELEFONO DE CONTACTO: 662-027-633
TARIFAS APLICADAS: 50-100
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: bien
DETALLES DE LA CHICA: sobre 1’73, cuerpazo de maciza(me suelen gustar mas delgadas ,pero está muy buena), tetas grandes operadas y, lo que mas me impresionó: unos ojazos verdes y una sonrisa preciosos. Es muy guapa.
SERVICIOS OFRECIDOS:
SERVICIOS REALES: besos con lengua, francés natural, follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 9
FOTO: en milanuncios , falsas, pero orientativas
EXPERIENCIA: es muy simpatica y te trata como a un novio o follamigo. Se implica y lo hace todo muy bien. El francés, genial. Se puso encima y se mueve de vicio. No me dio tiempo a mas con esos movimientos, y eso que yo soy de los que tardan.
CHICA RECOMENDABLE?: totalmente, aunque no planea estar mucho tiempo en Elche ni en el mundillo.
VALORALA COMO PROFESIONAL: 9