Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Españolas en el Even

He visto que hay mucha chavala española de 19 a 25 añitos en Even Valencia. ¿Alguién ha probado alguna? No quiero pecar de pardillo y encontrarme en un antro. Gracias.
 

Castel

Usuario
La verdad que yo las veces que he estado el trato no ha sido lo esperado, tienen muchas chicas y algun monumento pero no me sentí muy bien recibido ni tratado, aunque a veces para lo que las quieres no hace falta que sean muy cariñosas... ;) Tienes alguna en mente?
 

IPS89

Usuario
Es verdad que hay casas donde hay muchas chicas se nota la falta de trato, pero eso suele ser porque hay mucha gente entrando y saliendo; si asumes eso, lo llevas mejor. Yo cuando voy a una casa de este tipo me fijo en las chicas, en como son, en qué hacen y cuanto cuestan, a veces, entre tantas, encuentras unos tesoros que bien valen la pena, a mi me ha pasado, por eso voy y me lo tomo con calma, si después de la presentación hay alguna que me gusta, le pido a la encargada que la haga pasar de nuevo para preguntarle cosas y ver si nos ponemos de acuerdo, si no, por donde he venido me voy.
 

Beideb

S. Técnico
IPS89 así es, preguntando se llega a Roma. Si la gente se limita a ir solo a las independientes que se postean en los foros, se pierde las miles de flores del jardín que es Valencia. Siempre ha sido la envidia de todas las provincias, por que el nivel de chicas y sus clubs nada tiene que envidiar a Barcelona o Madrid.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba