Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Espero no equivocarme, no sé muy bien cómo va esto.

Eldelbar

Usuario
Hola compañeros de vicio.

Me registre hace algún tiempo, pero no me he presentado hasta ahora porque estaba en duda/proceso de venir a Almería, pero ya estaré por aquí.

No soy muy asiduo de hacer uso de los servicios de estás señoritas pero a veces suelo darme un homenaje, aunque hay que pensárselo muy bien por cómo está el mundo del engaño y por eso hay que darle vida al foro ? e ir a tiro fijoa. Espero aportar lo que pueda, que no quepa la menor duda.

Perdonad si cometo algún fallo, no sé cómo va esto.

Sin más un saludo y a follar que son...

Pd: Para mi gusto, morenas, culonas y tetonas sin llegar a ser obesas.
 

Eldelbar

Usuario
Bienvenido, por tu gusto, te van las colombianas.
Por aquí por Almería, actualmente hay de mi tipo? Sabéis de alguna que se asemeje a mí gusto?

He mirado en pasión y luego mire por el nombre aquí en el foro y una a la que le había echado el ojo es un fake (Paola Bustamante). Le contacte por WhatsApp, lo tiene como de empresa y te manda otras fotos que no aparecen en sus anuncios. Pero claro como algún compañero ha dicho que es mentira no me fie. No sé si puedo subir las fotos vaya a ser que me meta en algún lío, cómo resulta también que están amenazando uno nunca sabe.
 

Beideb

S. Técnico
Si la fotos que manda la tiene en algún anuncio no deberías tener problemas si no es así, mejor ser precavido
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba