Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ESTAFA CHICA MÁLAGA

Jimgrow

Usuario
Buenas, soy nuevo en foro, me he creado la cuenta tan solo para advertir porque me hubiera gustado haber leído algo en Google al escribir su número antes de palmar 30€ por nada.

Esta persona se hace llamar Laura, es un@ estafad@r, te da una dirección de dudosa índole y cuando le dices de comprarle contenido(en mi caso para asegurarme de que las fotos eran reales, porque la chica de las fotos era tremenda potra). Te dice que el bizum no ha llegado y hasta incluso empieza a insultar y amenazar.

Yo la he visto con los números para contactos:
647205819
647205470

Y aquí es donde recibe los bizums:
632550939

Dejo unas fotos por aquí del anuncio en loquosex y nueva pasión:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-27-13-23-44-424_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-27-13-23-44-424_com.android.chrome.jpg
    718.9 KB · Vistas: 8
  • Screenshot_2024-05-27-13-23-36-481_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-27-13-23-36-481_com.android.chrome.jpg
    401.3 KB · Vistas: 8
  • Screenshot_2024-05-27-13-24-46-243_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-05-27-13-24-46-243_com.android.chrome.jpg
    757.9 KB · Vistas: 8
Denuncia en loquosex que el anuncio es falso.
@Amante2017 , tranquilo que luego lo muevo a la ciudad que corresponde.
Gracias por comunicarlo.
Claro, eso os iba a decir...
De muchos anuncios que ponéis preguntando si son verdaderas o falsas... en casi todas las páginas tenéis un botón de "Denunciar perfil". Quizá no sirva de nada, pero quizá sí, yo siempre reporto los perfiles que veo que son falsos. Si os piden una dirección de correo electrónico, no hace falta si no queréis dar la vuestra que la pongáis, os inventáis una "asdadsa@assadads.com" y listo. Pero reportarlo y denunciarlo que yo creo que algo hará.
 

Ganondorf

Usuario
Lo de denunciar perfil en destacamos y loquo ya os digo que de poco vale, me puse yo a denunciar al travelo que pone varios anuncios en estas páginas y estuvieron semanas con total impunidad. Solo hay que ver en el hervidero de anuncios falsos en el que se ha convertido destacamos que lo raro ya es encontrar un anuncio con fotos reales...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba