Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estafa por

Jorgesex

Usuario
Señores llevo ya tiempo siendo miembro y la verdad que este foro me ha ayudado a buscar y conocer mejor este mundillo, la cosa es que hoy me contactaron de un número diciéndome lo que adjunto aquí, por si a alguno le pasa esto es una mentira, usan tu nombre que tienes en el WhatsApp y te dicen esto, llaman con acento marroquí o rumano no se la verdad pero haceros q la idea, la cosa es que aprovecha. La situación que se está generando para meter miedo a los tios con cosas así no voy a dar detalles por qué paso de movidas pero que puedas ir a un piso y estas tías usen tu número para hacer putadas pues ya me diréis, encima cobrarte por una tía que no te has comido, están . Flipados… un saludo y espero no os pase

Un amigo me paso un enlace avisándome que esto es una Estafa como una casa,no paguéis nunca que muchos tenéis la conciencia sucia y podéis caer jaja????

 

Adjuntos

  • 6AEF2AE7-AF9B-4707-9453-82A8973D9F7F.jpeg
    6AEF2AE7-AF9B-4707-9453-82A8973D9F7F.jpeg
    548.3 KB · Vistas: 20

Apolo60

Usuario
Estos anuncios no son novedad, a muchos compañeros del foro les han enviado estos textos, o parecidos, o incluso les han enviado audios de whatsapp, incluyéndome a mí mismo. Ya se ha hablado de este tema aquí mismo y se ha dicho que no caigáis en la trampa de esta gentuza, no tengáis miedo, bloquear el número inmediatamente y que les vayan dando a esta panda de “mercenarios” de pacotilla.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba