Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estafa?

pirata 48

Usuario
Alguien ha recibido un WhatsApp de extorsion que te van a cortar la cabeza que te van a mandar un sicario sino pagas por molestar a las chicas etc?
 

Culomonster

Usuario
Si me conozco la extorsión, una vez me llamaron y se iban pasando el número entre un español y un supuesto árabe y bueno me partí de risa, ni caso bloquea y ya esta
 

Gumbau

Usuario
Si a mi tambien me escribieron y me amenazaron bloquea y pasa tio. De todas formas cuando los bloques te volveran a escribir con otro numero asike blokea y a volar hermano kno te van hacer nada
 

quieromassexo

Usuario VIP
Utilizad un número distinto siempre al que uséis de forma general para contactar con las chicas. Son de 1 a 3 € al mes y os evitáis problemas. Hoy día se puede llevar dos WhatsApp en cualquier teléfono.
Pero lo dicho. Bloquea y vive tranquilo
 

Culomonster

Usuario
Si correcto compraos una SIM vale 5€ en cualquier locutorio y ya tenéis el número si usáis solo WhatsApp ni tenéis que meterle saldo
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba