Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Se aprovechan que no se puede denunciar a toda esta gentuza que refugiándose en el anonimato con fotos falsas y que sirven de gancho a personas de buena fe que solo quieren pasar un rato agradable. Que asco me dan, tanto si son mujeres trans, cis o del género que quieran ser.
Por ejemplos como este es importante este foro y compartir información para que a otros compañeros les pase, yo casi nunca suelo hacer un i+d entre otras cosas porque me puedo escapar poco y no me la quiero jugar peeo cuando lo he echo es porque lo he buscado por internet alguna referencia sino no suelo hacerlo
En el mundo trans hay que apostar por valores seguros investigar mucho por internet con números de teléfono por si hay algún comentario si no es mejor no arriesgarse
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.