Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

ESTEFANIA, pibon rubio en Elche

jonelx

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Estefania
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: clara campoamor, en la cuesta de la zapatillera-rata
TELEFONO DE CONTACTO: 611277137
TARIFAS APLICADAS: 40(1/2 h)-80(1h)-60(duplex ½ h)
SERVICIOS: todos, menos anal. Frances sin,etc…Es muy completa
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales, aunque en realidad esta mas buena, mas delgada y dura
01.jpg 02.jpg 03.jpg 04.jpg 05.jpg 06.jpg
EXPERIENCIA: he visto las fotos y, como parecian reales(lo son) he ido a comprobarlo, y me he llevado una grata sorpresa. No solo eran reales, si no que en persona esta aun mas buena. Tiene un tipazo al estilo gogo, alta, cuerpo delgado y trabajado, tetas operadas de infarto y un culito bien duro. Es atractiva, mas que guapa, y muy simpatica. Sexualmente es de lo mejor que he visto. Hacia mucho que no me pegaban una follada tan intensa. Esta en forma. Una caña en la cama. Tambien hace duplex con una amiga que no he visto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, espero que se quede en Elche mucho tiempo

Última edición por un moderador:
B

bodo

Enhorabuena por la experiencia!
Da gusto que las I+D salgan bien.

Saludos.

amoroso69

Usuario
El otro dia le hice una visita a esta chica, a ver 30 años no tiene ni de casualidad, mas cerca de los 40 si no los ha cumplido ya, las tetas duras se nota que hace tiempo que se opero ya que se nota una dureza de las protesis que hoy en en las operaciones de hoy en dia no se aprecia, si que es verdad que esta bien apretadita muchisimo, y que intenta agradar lo maximo, pero bueno no esta mal para una escapadita aunque sigo pensando que lo mejor en relacion calidad precio en Elche era Bella. que por cierto hace tiempo que no se nada de ella....

josmig

Usuario
hola chicos,jonelx o amoroso69 estoy pensando visitar esta chica,me la recomendais?se deja chupar tetas y eso sin poner pegas?

amoroso69

Usuario
Si se deja hacer y en principio no pone pegas de nada, por el precio que tiene y la implicacion no esta mal para pasar un buen ratito...

JOTICA

Usuario
pues quizás vaya pero tengo mis dudas, a veces este tipo de lumis si no terminas rápido se mosquean y te reprochan que por 20€ que quieres y que termines rapidito. Pero no se, igual me paso, dicen los compañeros que es implicada pero claro han pagado un servicio de mas tiempo, en el de 20€ no se que tal será. Si voy lo contaré por aquí. Saludos

amoroso69

Usuario
Cara pasable, no es una teen tiene sus añitos, no cogeria el servicio de 20 creo que es un poco corto lo que ofrece, por 10€ mas lo agradecerias

JOTICA

Usuario
la llame, la voz es de una chica ya bastante madurita, el servicio de 20€ es un masaje con final feliz, o sea una birria porque esta chica como el 99% no son masajistas y para un pasamanos y una paja no voy a pagar 20€ vamos que ni 5€ . En todo caso el servicio de 30€ pero por 10 mas tienes muchas otros bombones en el mercado asi que igual paso de ir a probar, por otro lado los melones recauchutados no me gustan nada

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.