jonelx
Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA: Estefania
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: clara campoamor, en la cuesta de la zapatillera-rata
TELEFONO DE CONTACTO: 611277137
TARIFAS APLICADAS: 40(1/2 h)-80(1h)-60(duplex ½ h)
SERVICIOS: todos, menos anal. Frances sin,etc…Es muy completa
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales, aunque en realidad esta mas buena, mas delgada y dura
EXPERIENCIA: he visto las fotos y, como parecian reales(lo son) he ido a comprobarlo, y me he llevado una grata sorpresa. No solo eran reales, si no que en persona esta aun mas buena. Tiene un tipazo al estilo gogo, alta, cuerpo delgado y trabajado, tetas operadas de infarto y un culito bien duro. Es atractiva, mas que guapa, y muy simpatica. Sexualmente es de lo mejor que he visto. Hacia mucho que no me pegaban una follada tan intensa. Esta en forma. Una caña en la cama. Tambien hace duplex con una amiga que no he visto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, espero que se quede en Elche mucho tiempo
NACIONALIDAD: española
DIRECCION, SIN NUMERO: clara campoamor, en la cuesta de la zapatillera-rata
TELEFONO DE CONTACTO: 611277137
TARIFAS APLICADAS: 40(1/2 h)-80(1h)-60(duplex ½ h)
SERVICIOS: todos, menos anal. Frances sin,etc…Es muy completa
FOTOS si las hay: en milanuncios, reales, aunque en realidad esta mas buena, mas delgada y dura
EXPERIENCIA: he visto las fotos y, como parecian reales(lo son) he ido a comprobarlo, y me he llevado una grata sorpresa. No solo eran reales, si no que en persona esta aun mas buena. Tiene un tipazo al estilo gogo, alta, cuerpo delgado y trabajado, tetas operadas de infarto y un culito bien duro. Es atractiva, mas que guapa, y muy simpatica. Sexualmente es de lo mejor que he visto. Hacia mucho que no me pegaban una follada tan intensa. Esta en forma. Una caña en la cama. Tambien hace duplex con una amiga que no he visto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: si, espero que se quede en Elche mucho tiempo
Última edición por un moderador: