Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estefy, masajista erotica 631717613

Ragnar1023

Usuario
Nombre: Estefy
Telefono: 631717613
Edad del anuncio: 38
Edad real: Unos cuantos mas
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): El Parador
Servicios ofrecidos: Masaje Erotico y terminacion manual u oral
Servicios Realizados: Los mismos
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Nada reseñable
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4

Muy buenas, compañeros! Comoya expliqué un dia, ahora estoy más perdido ya que me mudé y ahora me resulta más complicado acercarme a Almeria pero de vez en cuando me pego alguna escapadita jeje. Hace pocos dias tenia la ocasión de pasar por la zona y queria aprovechar para una aventurita. Me apetecia quedar con Monica pero tenia la agenda ocupada, una pena porque todavia no la conozco y por lo que os leo ya le tengo ganas. Me quedé sin el plan A y decidí mirar por la web de Almeriax y es verdad que hay algunas llamativas, la mayoria jovencitas latinas pero teniendo en cuenta que la mayoria son de echarte un polvo rápido y todo muy frio, decidí ir a por algo con más contacto/sin prisas. Tenia ganas de probar el tema de los masajes eróticos y me decanté por Estefy, una madurita española. Tiene algun video en Youtube asi en plan entrevista de cuando estaba en el Gabinete Isabel creo que era. Me parecio atractiva y quedé con ella.
No sabia como iba a reaccionar yo en un masaje erótico, si iba a empalmarme todo el rato, si iba a tener ganas de follar como un loco etc. Llego a la hora acordada a su piso y aunque está un poco oscuro, luego en la habitacion ya se ve mejor, la vista tiene que hacerse un poco a la oscuridad si vienes de la calle con pleno sol jaja. Acordé una tarifa de 60€ por media hora que incluia el masaje cuerpo a cuerpo, tienes la tarifa de 50 pero sin cuerpo a cuerpo pero ya que fui a probar de verdad ese rollo pues cogi la de 60.
Empiezas tumbandote en la cama y ellaa tu lado masajeandote espalda, cuello, piernas, culo etc. Se nota que es masajista de verdad ya que lo hace muy bien. Yo con los masajes siempre he tenido el “problema” de que me relajo a tope y me dan ganas de dormir jaja. Ella te recibe en rope interior y la verdad es que tiene buen cuerpo para su edad, se nota que se cuida. Yo cuando me despeloté y ella tambien, ya estaba empalmado. Luego durante el masaje hubo momentos en los que estaba muy relajado pero me gustaba. Poco a poco te va netiendo más la mano por el culo tocandote suavemente el ojete y la entrepierna pero no es hasta que te das la vuelta cuando ya si te empiezas a calentar. Me doy la vuelta y en pocos segundos ya la tenia con mi miembro en su mano mientras yo le magreaba las tetas. Las tiene bonitas y el culo tambien. Mientras estaba a mi lado pejeandome suavemete, empecé a tocarle su chochito a lo que me dijo que le gustaba como movia los dedos y que le gustaba. Le dije que era bueno comiendolo y que si le apetecia y me dijo que si jaja. Asi que dicho y hecho, se puso en posicion de 69 y al lio. Empecé mi comida mientras ella me lo hacia a mi. He de decir que el francés empieza natural pero luego te enfunda para que te corras dentro. La tia se estaba poniendo caliente y me pidio que le metiera el dedo y se empezó a mover y gemir, parece que le gustaba. Asi estuvimos unos minutos hasta que me corri.
La verdad es que la experiencia me ha gustado, el rollo de estar un rato relajado con un masaje bueno (y no un pasamanos) y que luego te la chupen esta muy bien. Para una sesion de esas de vez en cuando esta muy bien. La tia es muy enrrollada y cercana. Seguramente otro dia pruebe con alguien diferente, os he leido decir que Thaly es muy buena en eso. Espero hacer algunas visitillas mas ahora que tengo mas tiempo y os cuento jeje
 

Adjuntos

  • IMG_2217.jpeg
    IMG_2217.jpeg
    345.9 KB · Vistas: 67

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba