joselx33
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
Esther
NACIONALIDAD:
Cubana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
calle lope de vegas 47
TELÉFONO DE CONTACTO:
milanuncios
TARIFAS APLICADAS:
Desde 30 euros
FOTOS:
ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Discreto, entrada unica y piso normalito
DETALLES DE LA CHICA:
Mujer madurita pero de buen ver, no muy alta y una 90 de pechos buen culo y para mi guapita
SERVICIOS OFRECIDOS:
Frances, follar y tiene un servicio de duplex con su hija dice
SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Me habian comentado este sitio y como estaba aburrido voy hacia alli, subo y me pasan a una habitacion y empiezan a entrar chicas y la q me parecio mas agradable fue esta madurita, concreto de con ella y le pago, pasamos a la cama y empieza con un frances q tela, siempre mkirandote a los ojos, despues de un rato le digo de follar y se sube encima, y no veas.
despues de correrme le pregunto q si hay una chica q se llama natalia en esa casa y me dice q es su hija y q si quiero hacen duplex las dos, os imaginais madre e hija a la vez, repetire con las dos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
7.5/10, fue buena para la primera vez, veremos en las siguientes
FOTO:
CHICA RECOMENDABLE:
Sí, repetiré, y esta vez con las dos
VALORALA COMO PROFESIONAL:
agradable y atenta
Esther
NACIONALIDAD:
Cubana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
calle lope de vegas 47
TELÉFONO DE CONTACTO:
milanuncios
TARIFAS APLICADAS:
Desde 30 euros
FOTOS:

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Discreto, entrada unica y piso normalito
DETALLES DE LA CHICA:
Mujer madurita pero de buen ver, no muy alta y una 90 de pechos buen culo y para mi guapita
SERVICIOS OFRECIDOS:
Frances, follar y tiene un servicio de duplex con su hija dice
SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Me habian comentado este sitio y como estaba aburrido voy hacia alli, subo y me pasan a una habitacion y empiezan a entrar chicas y la q me parecio mas agradable fue esta madurita, concreto de con ella y le pago, pasamos a la cama y empieza con un frances q tela, siempre mkirandote a los ojos, despues de un rato le digo de follar y se sube encima, y no veas.
despues de correrme le pregunto q si hay una chica q se llama natalia en esa casa y me dice q es su hija y q si quiero hacen duplex las dos, os imaginais madre e hija a la vez, repetire con las dos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
7.5/10, fue buena para la primera vez, veremos en las siguientes
FOTO:
CHICA RECOMENDABLE:
Sí, repetiré, y esta vez con las dos
VALORALA COMO PROFESIONAL:
agradable y atenta
Última edición por un moderador: