Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Esther maduita

joselx33

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA:
Esther

NACIONALIDAD:
Cubana

DIRECCIÓN, SIN NUMERO:
calle lope de vegas 47

TELÉFONO DE CONTACTO:
milanuncios

TARIFAS APLICADAS:
Desde 30 euros

FOTOS:
03.jpg 01.jpg 02.jpg

ESTADO DE LAS INSTALACIONES:
Discreto, entrada unica y piso normalito
DETALLES DE LA CHICA:
Mujer madurita pero de buen ver, no muy alta y una 90 de pechos buen culo y para mi guapita

SERVICIOS OFRECIDOS:
Frances, follar y tiene un servicio de duplex con su hija dice

SERVICIOS REALES Y MI EXPERIENCIA:
Me habian comentado este sitio y como estaba aburrido voy hacia alli, subo y me pasan a una habitacion y empiezan a entrar chicas y la q me parecio mas agradable fue esta madurita, concreto de con ella y le pago, pasamos a la cama y empieza con un frances q tela, siempre mkirandote a los ojos, despues de un rato le digo de follar y se sube encima, y no veas.
despues de correrme le pregunto q si hay una chica q se llama natalia en esa casa y me dice q es su hija y q si quiero hacen duplex las dos, os imaginais madre e hija a la vez, repetire con las dos

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:
7.5/10, fue buena para la primera vez, veremos en las siguientes

FOTO:

CHICA RECOMENDABLE:
Sí, repetiré, y esta vez con las dos

VALORALA COMO PROFESIONAL:
agradable y atenta

Última edición por un moderador:

joselx33

Usuario
Señores por fin me arriesgue con esta madurita y su sobrina (eso dice, la hija no estaba) a la vez y uff aun me tiemblan las piernas

ryky

Usuario
que tal amigo..tendre que probar a la madurita...de momento solo con ella...dima las demas chicas estaban bien???las veces que he ido no encontre nada que valiese la pena la verdad..deje de ir.Sabes si hay alguna casa como esta donde halla una chica de color ?? saludos y gracias

joselx33

Usuario
amigo ryky la verdad q la q dice ser su hija (naty o natalia) y su sobrina no estan nada mal y por lo otro q me preguntas, ni idea ya que a mi las chicas de color ni fu ni fa

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Joselx33 faltaria aclarar el precio de sus servicios si puede ser, poner desde 30€ pero q te costo ese duplex, y el servicio con la madurita??
Un saludo.

joselx33

Usuario
perdonar, si que es verdad, el duplex fueron 100 euros poco mas de 40 minutos y la madurita si q es sola a partir de 30 euros, lo de siempre

buhito69

Usuario
Hola este piso ya estaba posteado y no valia mucho pero si han cambiado como dices puede que vuelva a visitarlas.
¿que tal funcionan las jovenes?

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.