Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estilo "particular"

R1984t

Usuario
Hola, desde hace tiempo intento buscar alguna chica de las que se hacen llamar "particulares" , "no profesionales", etc. ya me entendéis, estás chicas que no suelen anunciarse constantemente o la hacen una vez para probar o cosas así, pero me está resultando imposible, no encuentro nada y cuando me encuentro con algún perfil que creo que podría ser, luego no recibo contestación de su parte.

Vosotros sabéis de alguna así? o sabéis en que lugar es más fácil encontrar este perfil de mujeres o con que palabras clave las encontráis?

Muchas gracias, y feliz año¡
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Chicas que cobren pero que no se dediquen a esto, a eso te refieres¿no?
Yo antes si veía más pero no sé, muchas no tienen sitio o no me dan confianza.
 
Última edición:

R1984t

Usuario
Chicas que cobren pero que no se dediquen a esto, a eso te refieres¿no?
Yo antes si veía más pero no sé, muchas no tienen sitio o no me dan confianza.

Exacto, yo hace un tiempo, en otra ciudad, conocí a una que era como si te enrollaras con ella, al final acaba cobrando, pero casi que era la excusa, jaja. nos podiamos tirar media tarde, podíamos charlar de lo que fuese, daba consejos, aceptaba consejos, etc. vamos, que te hacía sentir como si estuvieses con una novia, eso sí, siempre era tarifa plana, estuviese 1 hora como 3, 100€. al principio esta no tenía sitio, al cabo de poco tiempo con la confianza adquirida me "invitaba" a su casa.

A este tipo de mujeres es a las que me refiero, se que de manera extraoficial (sin anuncio) alguna ahí, pero...
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Exacto, yo hace un tiempo, en otra ciudad, conocí a una que era como si te enrollaras con ella, al final acaba cobrando, pero casi que era la excusa, jaja. nos podiamos tirar media tarde, podíamos charlar de lo que fuese, daba consejos, aceptaba consejos, etc. vamos, que te hacía sentir como si estuvieses con una novia, eso sí, siempre era tarifa plana, estuviese 1 hora como 3, 100€. al principio esta no tenía sitio, al cabo de poco tiempo con la confianza adquirida me "invitaba" a su casa.

A este tipo de mujeres es a las que me refiero, se que de manera extraoficial (sin anuncio) alguna ahí, pero...
Si que hay,pero no son fáciles de encontrar,el que descubre una no lo va contando a todo dios.
Poniéndote de ejemplo,tu a esa moza que te pegabas 3 horas por cien euros,se lo dijiste a alguien?.
La posteaste en los foros?
Imagino que no,por eso son más difíciles de encontrar que las que se anuncian a diario.
 
Última edición:

R1984t

Usuario
Si que hay,pero no son fáciles de encontrar,el que descubre una no lo va contando a todo dios.
Poniéndote de ejemplo,tu a esa moza que te pegabas 3 horas por cien euros,se lo dijiste a alguien?.
La posteaste en los foros?
Imagino que no,por eso son más difíciles de encontrar que las que se anuncian a diario.
En este caso sí, la encontré por los comentarios (pocos), que había en un foro de esa ciudad.
 

ktm

Usuario
Te dejo dos números que tengo de chicas que creo que son de ese estilo que las encontré por pasion y si vas nos cuentas, por favor

Yo las he contactado alguna vez pero no me lancé aún



623333071

Ya nos dices!
 
Última edición por un moderador:

Amante2017

Usuario
Te dejo dos números que tengo de chicas que creo que son de ese estilo que las encontré por pasion y si vas nos cuentas, por favor

Yo las he contactado alguna vez pero no me lancé aún


623333071

Ya nos dices!
Gracias por la info compañero @ktm ???? La verdad es que da morbo este tema. He aquí el enlace del anuncio correspondiente al segundo número…pues al parecer el primero no es de una profesional…
 
Última edición:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Te dejo dos números que tengo de chicas que creo que son de ese estilo que las encontré por pasion y si vas nos cuentas, por favor

Yo las he contactado alguna vez pero no me lancé aún

623333071

Ya nos dices!
Feliz año amigo.
Yo apostaría más por el morbo de la segunda, la primera parece una profesional normal por la descripción de su anuncio.
 
Última edición:

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Las putas no son tontas y saben de las pajas mentales de los clientes,que ponga en un anuncio que no es profesional,no es para creerselo si o si.
Puede ser cierto,pero también puede que tenga más mili hecha que la cabra de la Legión.
Puestos a elegir,siempre escojeria el anuncio que menos días se publicase y si encontrase uno que solo se anunció una vez,lo vería como más amateur y menos profesional.
 

Kawua05

Usuario
Hola el 66xxxxxxx la chica dice que porfavor borren el número que fue una jugarreta que le an echo
Que tiene pareja y un trabajo digno
 
Última edición por un moderador:

ktm

Usuario
Hola el 66xxxxxx la chica dice que porfavor borren el número que fue una jugarreta que le an echo
Que tiene pareja y un trabajo digno
No me deja editar mi mensaje. Que lo borré el señor administrador

Pero vamos, en el momento que yo hablé con ella hace semanas parecía bastante real todo. Lo haría muy esporádicamente esos dias
 
Última edición por un moderador:

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Bueno, elimino el número, si la chica ahora tiene pareja, supongo que ya ha dejado esos servicios, la respetamos, lo curioso es que tan pronto se de cuenta, aunque es un tema muy delicado ya que si es verdad que han puteado a la chica esté obsesionada buscando publicaciones suyas, lo mejor, lo más rápido, que cambie de número y si lo denuncia a la policía mejor.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Las putas no son tontas y saben de las pajas mentales de los clientes,que ponga en un anuncio que no es profesional,no es para creerselo si o si.
Puede ser cierto,pero también puede que tenga más mili hecha que la cabra de la Legión.
Puestos a elegir,siempre escojeria el anuncio que menos días se publicase y si encontrase uno que solo se anunció una vez,lo vería como más amateur y menos profesional.
Que malo tiene este mensaje,para que un moderador tenga que aprobarlo.
No entiendo nada,esperaré que el moderador me lo explique.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Que malo tiene este mensaje,para que un moderador tenga que aprobarlo.
No entiendo nada,esperaré que el moderador me lo explique.
si claro, que estás en Almería y teníamos un trato en el cual ni yo posteaba en Alicante ni tú en Almería.
 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
si claro, que estás en Almería y teníamos un trato en el cual ni yo posteaba en Alicante ni tú en Almería.
Ojalá lo cumplas,si he posteado en Almería,es porque previamente has posteado tú en Alicante.,mira el hilo de Sofía teen preciosa y verás qué es cierto lo que digo.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Ojalá lo cumplas,si he posteado en Almería,es porque previamente has posteado tú en Alicante.,mira el hilo de Sofía teen preciosa y verás qué es cierto lo que digo.
Cierto, me equivoqué pensando que era Murcia y no lo borré ya que usted había infringido el acuerdo con antelación, le dejo aquí la prueba.

 

ikia

Miembro del equipo
Administrador
Cierto, me equivoqué pensando que era Murcia y no lo borré ya que usted había infringido el acuerdo con antelación, le dejo aquí la prueba.

Correcto,y tú con anterioridad también habías infringido el acuerdo en el punto g Alicante,recuerdo que a una tal Perla le decías que parecía la Pedroche,en fin,seguro que ya no nos equivocamos más,tu en tu zona y yo en la mía.
Si quieres borra mis posts de este hilo,no hay ningún problema.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba