Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estos dias por arenales... Será mi primera lumi

cocodenieve

Usuario
Buenas noches foreros,

Voy a estar un tiempo largo por estas playas de elche, en arenales del sol... nunca he estado con ninguna lumi, y me he puestoa buscar en los alrededores, y aunque hay algunas (no muchas la verdad) no me llega a convencer ninguna...

Tambien es verdad que seria la priemra vez que cojo el telefono y hago algo asi, pero como no estoy seguro de nadie, pues me cuesta mas.

Necesito que me recomendeis alguna lumi que sea buena y que me deje con ganas de repetir.

un saludo y gracias!

loko_69

Usuario
Hola , he movido el post a dudas y comentarios de Alicante.
La verdad que esta algo flojilla la cosa por esa zona, espero te puedan ayudar.
Por cierto colocate un avatar vale?
Saludos.

JOTICA

Usuario
hola colega en Elche tienes a Natalia inglesa aunque corres el riesgo de engancharte, jejejejjej

pirataa

Usuario
Yo la voy a llamar muy pronto porque de verdad hablan muy de ella, ya os contare. Pero espero no quedarme con las ganas de probar a Bonnie y que vuelva pronto de sus vacaciones

Sheep

Usuario
Acabas enganchado fijo...
Aprovecha una visita a Alicante y date un paseo por alguna casa, asi puedes ver varias y si te gusta alguna ya sabes :)

sixx

Usuario
yo de ti me pasaria por la casita de madera de santa pola que esta justo tras el mercadona que alli tienes donde elegir y suele haber cosas interesantes aunque hace tiempo que no voy y no se como estara la cosa pero por darte una vuelta no pasa nada

Sagitauro

Usuario
(...) Aprovecha una visita a Alicante y date un paseo por alguna casa, asi puedes ver varias y si te gusta alguna ya sabes :)

Yo estuve veraneando en Arenales hace un par de años y como es lógico por allí no hay mucha oferta, pero con lo cerquita que está Alicante (5/10 min) y toda la oferta que hay allí, yo no me lo pensaría...

...mira las ofertas de Alicante y un viajecito a esa bonita ciudad puede ser estupendo.

romanox

Usuario
yo de ti me pasaria por la casita de madera de santa pola que esta justo tras el mercadona que alli tienes donde elegir y suele haber cosas interesantes aunque hace tiempo que no voy y no se como estara la cosa pero por darte una vuelta no pasa nada

que mercadona de santa pola?,donde se encuentra esa casa?

cocodenieve

Usuario
La economia no estaba para dar cohetes, y al final me decanté por un masaje con final feliz con pamela en Alicante... a ver si esta semana os comento la experiencia... la verdad que la tipa no era nada guapa para mi gusto, pero tuve por 20€ un servicio totalmente completo... me dijo que me invitaba... y mas de 1 hora asique nose... creo que ene se aspecto tuve la suerte del principante.

saludos!

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.