Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estoy pensando en dejarlo... algun consejo?

saizo

Usuario
Hola compañeros, el caso es que despues de tanto tiempo no encuentro nada que merezca la pena y las pseudos que conozco no realizan ni de lejos lo que llevo buscando desde hace años... estoy incluso pensando en dejar el tema y dedicarme a ahorrar ya que estoy cansado de tirar el dinero. Busco una chica a la que se le pueda follar la garganta brutalmente mientras le agarro la cabeza casi forzadamente y correrme todo lo profundamente que alcance mi miembro viril sin que la chica ponga inconvenientes en tragar y sea muy sumisa y servicial... en plan Idurnia... porque como todos sabeis esta se echo a perder hace tiempo y no encuentro sustituta... si alguien me puede aconsejar algo le estaria agradecido ya que recuperaria la motivacion de seguir con la aficion puteril. Saludos.

core

Usuario VIP
Primero que lo buscas no lo vas a encontrar. Segundo que si, todo da asco últimamente. Yo me mantendría a la espera (vamos, es lo que estoy haciendo ahora mismo). El mercado está saturado ahora mismo de mierda desempleada allende los mares que se cree que vale para puta.

De esas características estaba la brasileña aquella de Alicante. Pero llegaste tarde para probarla.

kelokura

Usuario VIP
No creo que por 60 € haya aguna lumi que se deje hacer vejacion , ahora si tan interesado estas en encontrar alguna anunciate como lo hacen ellas y tu mismo pon el precio que pagarias por los servicios requerios , y si la cantiad que ofreces es sugerente estoy seguro de que mas de una que lea el anuncio al menos se lo pensaria el llmarte

Animo y suerte

picha loca

Usuario VIP
Natalia inglesa de Elche se aproxima bastante a lo que tu quieres, no se lo traga pero la garganta profunda te la hace sin problemas.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.