Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Kemylly- Brasileña Aguadulce

Amante2017

Usuario
Sr. Amante, yo en cueros tambien mejoro mucho...o eso quiero creer.

Leyendo su expe creo que todos nos hemos visto reflejados en mas de una y mas de dos asi, pero bueno, yo prefiero pensar que aunque sea una de cada diez, siempre llega esa que compensa a las otras nueve.
En mi caso, amigo @Sturflix, es fácil que mejore teniendo en cuenta que de antemano sólo tienen mi careto ????.
 

Amante2017

Usuario
Estimado camarada, me quito el sombrero contigo, eres todo un caballero, esta chica al parecer tiene altibajos, a veces se comporta bien y otras mal, posiblemente es lo que tu dices, se levantó tarde y ya la mañana se le hizo un lio a ella, lo que también le pasa es que está muy buena, muy solicitada, ya sabe mucho a pesar de su juventud y tiene el guión que seguro que con muchos les funciona y seguro que con otros, como es su caso, no le funciona, seguro que a la siguiente le va mejor, ánimo camarada.
No te había agradecido tu mensaje @The invisible man… lo hago ahora. En verdad has conseguido, en un solo párrafo, sintetizar varios aspectos que creo son clave y que explican el transcurso de mi encuentro con la amazona tatuada. Lo del guión que siguen algunas, y que suele buscar una rápida corrida del incauto cliente, es difícil que funcione con los que peinamos canas desde hace años, pero no tanto por nuestro buen oficio (qué quizás…), como por el hecho de que pudiendo cargar nuestra 9 mm, no tenemos el gatillo fácil ????.
 
Última edición:

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba