Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella-Cartagena

U

USBA8889

estrella la agotada.

NOMBRE DE LA CHICA: estrella
NACIONALIDAD: paraguaya creo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: cuatro santos.... Cartagena.
TELÉFONO DE CONTACTO: Lo borre del movil.
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Piso nuevo limpio.
DETALLES DE LA CHICA: 1.68 guapa buenas tetas 120, ni seca ni rellenita, bien.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sin no hasta el final posturitas, no griego 1 hora.
SERVICIOS REALES:los mismos pero sin ganas.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 4
FOTO:
EXPERIENCIA: Un sabado por la mañana ya rondando el medio dia, la llamo, la vuelbo a llamar yal cabo de varios llamadas lo coge y me cita en media hora. Una vez aririba me pego una duchita, empezamos buena chupadita. Me pone la goma algo pequeño:eek: se queda tumbada boca arriba, y me dice que le haga cosas le toco el chirri y me dice que le duele empiezo la penetracion pero como no hacia nada y me hacia daño no conseguia ponerme atope.Le digo que se de la vuelta y no quiere verle el culo y tampoco. Al final consigue correrme en sus tetas con un pajote . Hablamos mientras me da un masaje para de su trabajo que si habia quedado por la noche y tal y tal. Al rato empieza con otro frances me pone otra gomita pequeña:eek: se me pone en la camilla sentada y abierta yo empiezo traca raca,pero como no me corria del dolor al final otra pajita en su barriguita final. nos la vamos me ducho antes de despedirme quiero verle el culito y nada me rechaza, pues nada adios. (hasta nunca eso no se lodigo)
CHICA RECOMENDABLE?:
VALORALA COMO PROFESIONAL:
 

Piratilla

Usuario
Vaya amigo, eso si que es una mala expe y mas con lo de la gomita extranguladora XD, yo por eso llevo mis gomas (que son tamaño normal pero fina, finas).
 
U

USBA8889

Pues si es una pena, era la segunda vez que la veia, la primera fue muy buena con muchas ganas, por eso al cabo de un tiempo repeti.Posdata "NUNCA SEGUNDAS PARTES FUERON BUENAS. lo de la gomita me ha gustado gracias por el consejo.
 

saizo

Usuario
Ciertamente a esta chica la tuve que borrar de mi agenda. En las fotos parecia impresionante pero al hablar con ella me di cuenta de lo antipatica y sosa que era, nunca llegue ni llegare a conocerla.
Saludos.
 

loko_69

Usuario
Estrella

Esta es la chica en cuestion?

estrellac.jpg

estrella1n.jpg
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba