Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella el parador

Cirius

Usuario
uso la plantilla. hoy esta mañana, nueva experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: 30 y algo largos
DIRECCION, SIN NUMERO: el parador
TELEFONO DE CONTACTO: 642682698
TARIFAS APLICADAS: 40,50 y creo que la hora 100
SERVICIOS: todos, mas suplemento en griego y frances hasta el final
FOTOS si las hay: no son verdaderas. PASION.COM - Recién llegada Con muchas ganas de fol

EXPERIENCIA: Me encontraba aburrido esta mañana despues de haber tenido una noche calenturienta de pensamientos impuros que digo, jolin, un griego mañanero y a otra cosa mariposa. LLamo, contacto por whatsapp, no lee, llamo y quedamos en quince minutos. Me dirijo al lugar y me recibe una chica avanzadita de edad (segun anuncio 23, ja) alta como yo aproximadamente 1,80 cm. en ropa interior, morena y la verdad que guapa de cara.
Paso a la habitación, concretamos un griego, nos quitamos los atuendos y comenzamos con un frances, muy bien hecho, sin usar manos, todo con la boca y la verdad que me excito muchisimo. te come los huevos, te hace garganta profunda y te pasa la lengua por el rabo. continuamos con un misionero y un poquito a 4 patas.
Pasamos al griego y problema,... no tiene lubricante, habla con la compañera de habitación para que le preste y no tiene tampoco... le da vaselina,. puff,
Lo intentamos una y otra vez y nada, imposible porque la vaselina no resbala igual y es muy seco,... despues de 10 minutos de maniobras continuamos, hablamos y decidimos abortar, precio de suplemento sustituido por un frances hasta el final ya que me puso como una moto y ver su carita guapa que le comento que me encanta su mirada piadosa, pues mas me mira asi, y descargandome por completo dejandome seco, no tuvo precio. bueno, si, el de un griego frustrado. jeje, me lo pase bien aunque a la niña le dio apuro la mala pata.

PUNTUACIÓN: un 8 porque aunque nada tuvo que ver con el anuncio, no estuvo mal
RECOMIENDA A LA CHICA: No estuvo mal pero tengo mis predilectas.
 

Cirius

Usuario
O sea fotos falsas, bueno por lo menos la cosa salió bien.
Pues si, y llevo unas cuantas ya. Y preguntas y te dicen que 100% verdaderas. Flipo, es que no tenemos ojos en la cara?
Porque hasta ahora he tenido relativamente suerte, la que no era excesivamente guapa sabia moverse en el tema. Pero se harían más favor si pudieran autenticas fotos porque hay gustos como colores y siempre hay un plato para un macetero. Pero donde te engañan no vuelves y las malas experiencias se cuentan en los foros.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
De eso se trata compañero compartir las experiencias y que no nos engañen.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba