Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estrella

• Autor de hilo este compa ya esta muerto
  • Fecha de inicio
E

este compa ya esta muerto

NOMBRE DE LA CHICA: Estrella
NACIONALIDAD: no pregunte(sudamericana)
DIRECCION, SIN NUMERO: Avd. Antonio Ramos Carratala
TELEFONO DE CONTACTO: 627242411 Hay varios nuevos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2h
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Buenas limpias y bien decoradas
DETALLES DE LA CHICA: Pelo castaño, 1'60 o 1'65, pechos grandes naturales , buen cuerpo, piel morena, culo gande y duro
SERVICIOS OFRECIDOS: Sin pactar
SERVICIOS REALES: frances sin y follar
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: no hay

EXPERIENCIA:

Viernes por la tarde despues del diluvio universal, me acerque por el chalet, me recibio camila y me paso diredtamente a la habitacion al momento entra diana me comenta uqe hay cuatro chicas libres y se marcha a servirme la consumicion primero se presento estrella , diana, anais y valeria, vuelta de diana le pregunto por estrella ya que no la conocia y de su respuesta me decido por ella, una vez llega charlamos unpoco y pasamos a la ducha yo primero y luego ella, ya una vez de vuelta a la habitacion ya en la cama comienzan las caricias besos y mientra yo comienzo a acariciar y saborear su grandes pechos y coño ella me va acariciando mi cuerpo hasta que empieza con las manos a poner en forma mi juguete pasado un tiempo y tumbado yo en la cama comenzo un frances suave y muy salivado aumentando el ritmo lentamente mientras seguia yo acariciando sus pechos con una mano y la otra su coño buscando su clitortis pasado un timepo decidi darle la vuelta a la tortilla tumbandola a ella sobre la cama y empezar a saborear su coño depilado y de buen olor cunado llevabamos a si un rato para mi sorpresa se abrio la puerta, y como hacia tiempo que no habia sorpresa me pregunte que pasaba, y aparecio camila vuelta a cambiar, me tumbe en la cama y estrella me colocosu coño sobre mi cara mirando hacia la pared y mientras camila me realizaba un frances sin manos como ella sabe hacer, que en menos de cinco minutos me dejo casi listo, una vez se marcho continue un timepo saboreando su coño mientras parecia gustarle, luego se coloco ella a4 con una buena vista de culo, pasando despues al misionero que marcando un buen ritmo y viendo sus tetas moverse de un lado a otro no pude contenerme mas tiempo y me corri, de nuevo a la ducha, charlamos un rato se despidio y se marcho, regreso camila e intercambiamos comentarios sobre la chica, se porta bien,te ha gustado, etc., y los cambios de tlf., en el foro y otras cositas mas me acompaño a la puerta dos besitos y hasta otro dia.

CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.