Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Estudiante en apuros

Mosaiko

Usuario
Esa aparece en Murcia también. Me suena a algún intento de timo, así que le he mandado un e-mail a ver por donde sale.

ElMauro

Usuario
A ver, la foto es real, y sabemos de quien es, jejejeje, pero no corresponde a este anuncio seguro. Le han robado la foto y la usan para para promocionarse.

mi_ch

Usuario
A mí me da tb que se de quién es la foto y que no está en activo... pero la foto se la han robado..

Mosaiko

Usuario
Pues no hay manera de esclarecer el asunto. He escrito al anuncio, pero no contesta. No entiendo que traman cogiendo una foto de la tía más buena que encuentran, si luego no contestan. Yo esperaba que derivaran a algún 803, o a lo típico de mándame un mensaje al 2557, o conecta con mi cam..........Pero nada, silencio total.

Mosaiko

Usuario
No, pero trataba de averiguar cual era el timo, porque si es una nueva modalidad, contarla antes de que alguien pique. Pero tanto efuerzo robando fotos y poniendo anuncios en Murcia y Alicante, para no contestar..................Se me ocurre otra cosa, pero es tan traida por los pelos..............

Mosaiko

Usuario
No, no, pensaba que a lo mejor era simplemente por ganas de molestar a la auténtica dueña de las fotos.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.