Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia Estudiante

Poyote Dax

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Estudiante, no da el nombre
NACIONALIDAD: Dice Española, yo no creo
EDAD: 24 0 25 no más
DIRECCION, SIN NUMERO: El Ranero
TELEFONO DE CONTACTO: 635950351
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 h 120 h
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: En Pasión pero no creo que sean de ella.
EXPERIENCIA: La llamo y quedamos, me dice que solo atiende a españoles, me da la dirección y llego a la hora, me recibe una chica muy guapa, buen cuerpo tetas grandes y gran culo, muy maja, atiende el teléfono antes de comenzar, es muy joven pero es profesional, de estudiante no creo, se saca la ropa, tienes varios tatuajes, pero está muy bien, comenzamos faena, comienza con una mamada a pelo, pero corta, luego manda mucho, se pone en cuatro y me dice que tire, no se deja tocar mucho las tetas, al final, le pido cambio de postura, me deja hacer un misionero, y luego se vuelve a poner en cuatro, así que le doy duro hasta que me corro, al baño, una ducha y me voy, el lugar poco discreto, me encontré con muchos vecinos cuando estaba saliendo.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 6
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Enhorabuena por la experiencia Poyote, uno que está animando Murcia.
 

cry

Usuario
hay alguna experiencia mas??
me gustaria encontrar a chicas teen delgaditaas y guapas... ya se que es mucho pedir.
podrias describirla algo mas detallado?
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo estuve tratando de visitar a una pero se fue y no la alcance a catar. Duro una semana y cobraba 80 euros la media hora y como no había referencias no me pasé.
 

Enzio

Usuario
Aunque la experiencia ya tiene algún tiempo os copio el texto del anuncio que he encontrado con su número de teléfono. La chica se hace llamar Lara.

Saludos,

Enzio.


Hola soy Lara, española independiente, real jovencita sin engaños muy natural, no es piso de chicas. Máxima discreción y estaré por pocos días!!!
N° de móvil 635950351

PhotoGrid_1561895654522.jpg


PhotoGrid_1561895699295.jpg
 
Última edición:

cry

Usuario
Hay fotos de chicas totalmente diferentes a las que miestras en los enlaces
 

Enzio

Usuario
Hay fotos de chicas totalmente diferentes a las que miestras en los enlaces

Así es compañero, pero como todos sabéis los anuncios de pasión caducan, cambian las fotos, editan textos diferentes. Lo importante es el número de teléfono que es el mismo.
En mi post anterior copié el texto y añadí las fotos que actualmente había ese día.

Un saludo,

Enzio.
 

cry

Usuario
las fotos que veo en el anuncio son falsas, estan en otras webs, por otro lado, alguien tiene mas experiencias?
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba