Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva Bella

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 22 años reales
DIRECCION, SIN NUMERO: Avda. Progreso, Ronda Sur
TELEFONO DE CONTACTO: 612450423
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora 100€ la hora
SERVICIOS: todos menos griego.
FOTOS si las hay: En nuestro apartado El Punto G
EXPERIENCIA: Amiga del Foro, estaba por Almería siempre y ya que se anuncia en nuestro foro, le hago la visita de rigor ya que la estaba esperando desde el verano, la llamo y cierro cita, me presento puntual, me recibe en lencería, es de 1,60 mts, no es una una chica delgada, pero tampoco es una curvi, está bien, tetas pequeñas naturales muy bien al tacto, buen culo, y unos lindos ojos azules, habitación grande baño afuera, paso al baño ducha de rigor, toallas limpias, luego a la habitación comenzamos con besos, pero sin lengua, aviso para los que preguntan, comenzamos con besos y caricias y comienza el francés sin, muy salibado, algo de mano pero no mucho, estuvo muy bien tuve que contenerme para no correrme ahí, me enfunda y me pide que le diga como comenzamos, por lo cual cabalgando, y luego fuimos cambiando, misionero, cucharita, mirando a cuenca, lo mejor muy buen culo, lo disfrutamos los dos, ella se corrió sin fingir, y yo también , por lo cual disfrutamos los dos, al baño nuevamente, me visto una charla, pactamos media hora pero en ningún momento miró la hora, buena conversación, es una chica muy dulce, se va pronto.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si.
 

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Creo que se iba a Almería, pero estará de vuelta en breve
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba