Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva benidorm

san_vito

Usuario VIP
NOMBRE DE LA CHICA:Eva
NACIONALIDAD:Española
DIRECCION, SIN NUMERO:por el rincon de loix
TELEFONO DE CONTACTO:674 45 70 62
TARIFAS APLICADAS:50 media hora
SERVICIOS:frances natural masajes y polvete
FOTOS si las hay:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muneca-nacional-benidorm-128349562.htm
EXPERIENCIA:pues paseando por benidorm y caliente decido mirar el movil en busca de una lumi que me quiitara el calenton.
Esta chica me llamo la atencion por su cuerpo y que enseña la cara me parecio simpatica y decido visitarla.
Esta en un edificio de nombre capri o algo asi, subo al piso septimo si no me equivoco y me recibe ella en ropa interior me gusta lo que veo y decido quedarme.
En persona tiene muchas pecas pero bueno el cuerpo me gusta, le doy los eurillos y paso a ducharme y me avisa que la alcachofa de la ducha va un poco mal, joder sale el agua por todos lados made mia menos mal que habia cortina.
Paso a la habitacion y me pide que me tumbe en la camilla me hace un masaje y la verdad que bueno, un poco de charla a la vez y me dice si le puedo hacer yo un masaje y acepto diciendo que no iba a durar mucho sin meterla mano y me dice que mejor, la masajeo le quito el tanga y veo un bueno culito, la levanto y empiezo a comerle todo, me subo y le restriego todo, me dice que la folle, esta bien mojada y eso me gusta, coge la goma pero antes una mamada de rodillas ella, gomita se pone a 4 en la camilla para adentro, se pone de pie de espaldas a mi y para adentro de nuevo y con lo caliente que niba me dice correte encima de mi culo....no me lo dijo dos veces, la saque y todo mi vertido lacteo cayendo por su culito......duchita de nuevo y para casa bien contento.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:9
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:si la recomiendo, si voy de nuevo por ahi le pedire el frances hasta el final que me dijo que lo hacia.
Siento no poner fotos no se como sacarlas de milanuncios.

RAMON

Usuario
Buena expe, tendremos que romper el cerdito parece que a llegado algo bueno a Benidorm.

Jr

Usuario VIP
San_vito, la chica de las fotos no es verdad? Tienen un tufillo a falsas...
Saludos.

san_vito

Usuario VIP
Pues realmente no, con la que estuve es pecosa pero si le tiene un aire, a mi me gusto fisicamente, es delgada ni fea ni guapa, tetas pequeñas y buen culito, buena higiene sin malos olores y bueno para lo que hay en Benidorm vale la pena.
A mi me trato bien y descargue a gusto.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.