Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva. Colombiana en El Ejido.

Ejidecker

Usuario
Nombre: Eva
Edad: 27 años
Nacionalidad: Colombiana
Localidad: El Ejido

Buenas. Os cuento mi experiencia con Eva, una mulata colombiana. Tras varias experiencias a 30 minutos que veía que se me quedaban cortas quise probar a una hora, aunque pensaba que se me alargaría demasiado. Afortunadamente no fue así. No sabía si me correría dos veces, o sea, una, a esperar mientras tanto con un masajito, y luego otra, o aguantaría la hora, y fue la segunda. Cuando me iba a correr paraba un poco mientras la hacía disfrutar a ella. Pero bueno, comienzo por el principio. Me recibe en lencería y aunque al principio su cara no es de las que me atraen 100%, no es que sea fea pero no es exactamente mi tipo, pero su cuerpo me ponía así que entré (tengo claro que si no me gusta me doy media vuelta). Su comportamiento muy amigable, muy simpática, haciéndote sentir cómodo. Le pago una hora, 80 € sin griego, (100€ con griego). Me lavo mis partes, aunque siempre me ducho antes de una cita así pero ya sabemos, mejor así. Y le pido a ella que también lo haga y asi hace sin reparo. Se lo pido porque tenía ganas de comerle el coño si veía que me gustaba. Empezamos besandonos, tranquilamente y luego con lengua, sin miseria, no escatima, no es de estas chicas que se notan que lo hacen medio a disgusto. Después se arrodilló y empezó a chuparmela como si no hubiera un mañana, bien tragada, con la lengua contorneando todo mi miembro y llegando a los huevos. Decido tumbarme en la cama para que me haga un beso negro y lo hace con lujuria, un auténtico placer. Del culo su lengua se para en mis huevos y después sigue hasta la punta de mi polla. Y asi va haciendo recorridos, me encantó. Como es una hora la dejo un buen tiempo hasta que la tengo muy muy dura pero antes de empotrarla decido comerle el coño, además como premio por lo bien que lo ha hecho. Ella lo disfruta mucho. No es de estas que gime falsamente, de hecho no gemía apenas pero me encantaba ver su cara de placer mordiendose los labios y pasandose a veces la lengua por ellos con sus ojos cerrados y suspirando profundamente, puff. Por cierto, vaya coñaco, me gustan de varios tipos y éste era una de ellos, era uno de esos tragones. Decido follarmela, posturas todas. Con sus piernas en mis hombros de frente a ella, perrito, de lado, dandome ella la espalda estando yo tumbado boca arriba, vaya movimiento de caderas que tiene, aquí si no quieres correrte tienes que pararla un poco. La última posición tumbada en la cama con la piernas cerradas ella bocaabajo, y yo metiendola por ese coño tragón. Después de 50 minutos decido correrme en su boca, se la traga entera y tras un par de minutos me corro, se traga la mayor parte aunque un resto va al baño a quitarselo y limpiarse. Antes de irme nos sentamos en el borde y charlamos 5 minutos. Sin duda una gran experiencia, de la que te vienes satisfecho, a ella la dejé con las "ruedas parriba", y ella a mí con una sonrisa el resto del día.
Repitiría: Después de lo contado sin duda que repetiría pero mi problema es que me gusta la variedad, así que seguiré probando nuevas chicas.
Puntuación: 9 (el 10 es la perfección y eso es lo máximo).
 

Adjuntos

  • eva 1.png
    eva 1.png
    345.8 KB · Vistas: 50
  • eva 2.png
    eva 2.png
    298.7 KB · Vistas: 49
  • eva 3.png
    eva 3.png
    262.7 KB · Vistas: 53
  • eva 4.png
    eva 4.png
    140.6 KB · Vistas: 53

Pajin

Miembro del equipo
Administrador
Yo creo que esto del Covid nos ha cambiado a todos un poco, quizá no besan o no la chupan sin condón por miedo al bicho, aunque follando te puedes contagiar igual. Es mi opinión.
 

PasionalMen

Usuario
Yo creo que esto del Covid nos ha cambiado a todos un poco, quizá no besan o no la chupan sin condón por miedo al bicho, aunque follando te puedes contagiar igual. Es mi opinión.


Yo estoy follando mucho menos porque muchas no besan o las que me gustan, con esto del covid los servicios no son como antes...
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba