Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva de 18chicas

DESTIN_GOLD

Usuario
Pues bien, aprovechando un viaje por temas de curro que tuve la semana pasada, entro en distintos foros y descubro que hay un piso por la zona de Bilbao en el que se anuncian varias chinas. Hacía mil siglos que quería estar con una así que, ya que el tema discreción es algo que se deja de lado cuando estás en una ciudad que no es la tuya, allá que voy y esta es la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Eva

NACIONALIDAD: China

DIRECCION, SIN NUMERO: Zona de Bilbao, ya no recuerdo la calle pero se encuentra con facilidad

TELEFONO DE CONTACTO: publicado en su web

TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora.

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: antiguas pero muy limpias, eso sí, algo raras. De camino a la habitación me encontré una cama al final de un pasillo con ninguna intimidad, le pregunté a la chica que me recibió (la que más hablaba nuestro idioma) si pensaba que me pusiera ahí, le dio la risa y me dijo que no, pero más me habría reído yo si me dice lo contrario.

DETALLES DE LA CHICA: impresionante. Bajita, cara de chinita preciosa, sobre los 26 o 27, tetas naturales tamaño 100 (no exagero nada, para ser china debe ser la más tetona entre los mil millones que son) y de lo más simpático y educado que he encontrado en estos menesteres.

SERVICIOS OFRECIDOS: Todos menos griego

SERVICIOS REALES: Todos, menos griego, estaba claro.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9

FOTO: aparecen en su web, no sé si se puede poner.

EXPERIENCIA: Llego al lugar tras guiarme gracias al gps del móvil, todo un invento sin duda. Es un bajo de uno de esos edificios antiguos tan comunes de la capital, llamo y me abre una chinita que habla más o menos bien mi idioma y que me recibe con una sonrisa de oreja a oreja. Me pasa a la habitación (antigua pero limpia y ordenada) y empieza el desfile. Ante mi van pasando auténticas bellezas orientales que me hacen flipar y pensar... por qué no habré venido con más pasta, me pillaría dos o tres. El caso es que me quedo con ésta por ser la que más me sonríe y la que mejores tetas tiene.

Lo primero, ducha en el baño, máxima higiene y cuidado en todos y cada uno de los detalles, zapatillas de un sólo uso, toalla también de usar y tirar... un nuevo mundo para mi, a todo esto ella no permite que yo me lave y lo hace con extremo cuidado, mi cara de poker iba en aumento. Me seco, se ducha ella también y a la habitación.

Una vez allí, a pesar de toda la higiene y porque no sé, en un lugar así pensé que podrían haber pasado por esa casa unos 3 millones de clientes, le digo que me enfunde y pase a la acción. Chica totalmente sumisa pero con iniciativa, es decir, si le decía "haz esto" (hasta el fondo) lo hacía, y si no también me sorprendía con comidas de huevos espectaculares. Le digo que me haga un beso negro y lo hace previa sonrisa, me toca con todo el tacto del mundo y yo de verdad que sigo con mi flipe. Terminada la limpieza de bajos le digo que al tema y se sube encima mía, cabalga muy muy bien pero un pelín sosilla (ese es el punto que le falta para el 10) así que la pongo debajo y le doy en todas las posturas que se me ocurren hasta que descargo sobre sus inmensas tetas, placer total.

Lo mejor es que terminamos, me limpia con las típicas toallitas, me pregunta si me quiero duchar de nuevo (pensé que era demasiada agua así que dije que no) y miro el reloj, faltaban 6 minutos para la media hora desde que nos acostamos en la cama así que le digo... faltan 6 minutos, ¿me haces otra mamada? Me responde, claro que sí, es tu tiempo, y zás, otra más que hace que termine una segunda vez y salga de allí con una sonrisa que me duró hasta el día siguiente.

CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto.

VALORALA COMO PROFESIONAL: 9.
 
  • Like
Reacciones: Neo

Neo

Usuario
Que envidia me das DESTIN_GOLD, quien pudiera hacerse esas escapaditas a la capital..felicidades por tu expe.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba