Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva El Templo de Susan

melkart

Usuario
1. Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Rusa
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: el templo de susan, calle espartero
TELÉFONO DE CONTACTO: 968909667
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: perfectas
DETALLES DE LA CHICA: pelo corto, delgadita y blanca de piel
SERVICIOS OFRECIDOS: francés sin, besos y penetración
SERVICIOS REALES: los mismos
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: si en la página web
EXPERIENCIA: entro al piso y me la presenta Fanny que como siempre es agradable en el trato y con ganas de bromear en todo momento, va con un conjunto de lencería negra, me decido y entramos a una de las habitaciones, la más grande de las tres ya que estaba libre, nos lavamos y la rusa empieza con un buen francés, seguimos con un 69 y de ahí ya no puedo mas y al lio, la chica se sorprende de lo bien que la trato y en todo momento no para de comerme a besos y chuparme la oreja, dice no estar acostumbrada a que vengas muchos hombres que la traten con delicadeza, vamos que si la tratas con dulzura te lo da todo, termino con varias posturas hasta el final que a cuatro patas ya no puedo mas y me voy, me da tiempo para que me dé un pequeño masaje, mas besos con lengua, se acaba el tiempo y me acompaña hasta la puerta, Fanny me comenta medio en broma que si la chica no ha cumplido me vaya a la habitación otra vez que ella termina la faena por el mismo precio, nos reímos un rato comentamos como está la p… crisis y que nos está jodiendo a todos, besitos y para casa.
CHICA RECOMENDABLE?: si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 8
 

loko_69

Usuario
Gracias por la expe melkart otra rusa mas para disfrutar, jejeje.
Un saludo y enhorabuena por la expe.
 

Mosaiko

Usuario
Cago en tó, ahora que no tengo un duro se llena de rusas buenas con lo que me gustan a mi. Como dentro de unos meses hayan desaparecido todas...............
 

senior

Usuario VIP
Cago en tó, ahora que no tengo un duro se llena de rusas buenas con lo que me gustan a mi. Como dentro de unos meses hayan desaparecido todas...............

Naaaaa, Eva lleva 1 año en Murcia y es correcta en sus servicios, o sea cumple sin excederse.

Enhorabuena por tu expe y por el aporte
 

lumbreras

Usuario
Hace poco estuve con Eva, iba a postear la expe en el VIP. Para mí es una joya. ¿Recordais a Natalia? .....Pues primas hermanas: superprofesional, cariñosa, implicada, simpática, aunque algo delgadita de mas.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba