Pepe flores
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCION, SIN NUMERO: edificio Riscal
TELEFONO DE CONTACTO: 622701801
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalillas
DETALLES DE LA CHICA: Madurita con curvas las fotos de mil anuncios reales
SERVICIOS OFRECIDOS:francés hasta el final y follar
SERVICIOS REALES:los dichos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Esta tarde me da el apretón y me voy para elite y esta en overbokin solo estaba disponible Lucia y me gustan con mas tetas, y con el calentón es malisimo eliges lo primero , miro el anuncio y me apetecía un buen francés la llamo y como estaba al lado de elite para ya que voy me dice la planta y subo y cuando me abre ,tiene un cuerpo para la edad ya lo quisieran algunas jovencitas esta es de la quinta e Silvia y Diana ,ya que estoy entro me desnudo y para la ducha me lava a conciencia los bajos , luego para la cama, besa muy bien , se pone arriba , las tetas naturales que piel, maneja ella se pone arriba y te come a besos como iba dispuesto a probar su francés y ver que tal.
La verdad que hace un francés bueno rico, no llega al de Marian ,esta bien demasiado caro ,Silvia se implica mas y por 30€ tienes un buen polvo.
En fin la verdad tenia ganas de probar a esta francesa y debo reconocer que tenia que haberme dejado el calentón para otro momento.
En fin a ver si la próxima vez que vaya al elite haya mas donde elegir .
De todas maneras Eva para un buen francés esta bien .
CHICA RECOMENDABLE?ara un francés perfecta
VALORALA COMO PROFESIONAL:6
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCION, SIN NUMERO: edificio Riscal
TELEFONO DE CONTACTO: 622701801
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalillas
DETALLES DE LA CHICA: Madurita con curvas las fotos de mil anuncios reales
SERVICIOS OFRECIDOS:francés hasta el final y follar
SERVICIOS REALES:los dichos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Esta tarde me da el apretón y me voy para elite y esta en overbokin solo estaba disponible Lucia y me gustan con mas tetas, y con el calentón es malisimo eliges lo primero , miro el anuncio y me apetecía un buen francés la llamo y como estaba al lado de elite para ya que voy me dice la planta y subo y cuando me abre ,tiene un cuerpo para la edad ya lo quisieran algunas jovencitas esta es de la quinta e Silvia y Diana ,ya que estoy entro me desnudo y para la ducha me lava a conciencia los bajos , luego para la cama, besa muy bien , se pone arriba , las tetas naturales que piel, maneja ella se pone arriba y te come a besos como iba dispuesto a probar su francés y ver que tal.
La verdad que hace un francés bueno rico, no llega al de Marian ,esta bien demasiado caro ,Silvia se implica mas y por 30€ tienes un buen polvo.
En fin la verdad tenia ganas de probar a esta francesa y debo reconocer que tenia que haberme dejado el calentón para otro momento.
En fin a ver si la próxima vez que vaya al elite haya mas donde elegir .
De todas maneras Eva para un buen francés esta bien .
CHICA RECOMENDABLE?ara un francés perfecta
VALORALA COMO PROFESIONAL:6