Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva Francesa

Pepe flores

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Francesa
DIRECCION, SIN NUMERO: edificio Riscal
TELEFONO DE CONTACTO: 622701801
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: normalillas
DETALLES DE LA CHICA: Madurita con curvas las fotos de mil anuncios reales
SERVICIOS OFRECIDOS:francés hasta el final y follar
SERVICIOS REALES:los dichos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 6
FOTO: En milanuncios
EXPERIENCIA: Esta tarde me da el apretón y me voy para elite y esta en overbokin solo estaba disponible Lucia y me gustan con mas tetas, y con el calentón es malisimo eliges lo primero , miro el anuncio y me apetecía un buen francés la llamo y como estaba al lado de elite para ya que voy me dice la planta y subo y cuando me abre ,tiene un cuerpo para la edad ya lo quisieran algunas jovencitas esta es de la quinta e Silvia y Diana ,ya que estoy entro me desnudo y para la ducha me lava a conciencia los bajos , luego para la cama, besa muy bien , se pone arriba , las tetas naturales que piel, maneja ella se pone arriba y te come a besos como iba dispuesto a probar su francés y ver que tal.
La verdad que hace un francés bueno rico, no llega al de Marian ,esta bien demasiado caro ,Silvia se implica mas y por 30€ tienes un buen polvo.
En fin la verdad tenia ganas de probar a esta francesa y debo reconocer que tenia que haberme dejado el calentón para otro momento.
En fin a ver si la próxima vez que vaya al elite haya mas donde elegir .
De todas maneras Eva para un buen francés esta bien .
CHICA RECOMENDABLE?:para un francés perfecta
VALORALA COMO PROFESIONAL:6

woodoo

Moderador
En Murcia , se anuncia otra francesa que parece ser la misma, sabrias tu decirme si es ella , en milanun aparece ,e incluso tiene una web personal WWW. EVAFRANCESA. COM ¿Es la misma?

ikia

Miembro del equipo
Administrador
En Murcia , se anuncia otra francesa que parece ser la misma, sabrias tu decirme si es ella , en milanun aparece ,e incluso tiene una web personal WWW. EVAFRANCESA. COM ¿Es la misma?
es la misma,totalmente seguro

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.