Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

EVA, lorca

Biolosex

Usuario
Voy a relatar mi experiencia con esta chica

Nombre: Eva, venezolana
Descripción: piso curioso, habitación pequeña pero limpia
Ciudad: lorca
Servicios: no los pregunté, iba con prisa. Pero ella me dijo que no podía meter dedos ni besaba, imagino que griego tampoco
Dirección Aproximada: ave Fuerzas Armadas
Fotos: físicamente puede ser ella aunque la cara la tiene pixelada

Pues bien, como digo fu algo imprevisto, tenía que hacer unos recados y mientras esperaba contacte con ella. Al principio parecía seca, pero en Lorca no hay muchas opciones y más si eres de aquí, no puedes ir a según qué calles, por lo menos yo, ya que hay muchos conocidos .
Como no soy muy asiduo, iba muy nervioso, me indica subo y la entrada es muy discreta, trabaja con una amiga.
La chica es bajita, 1,60, delgada y muy guapa la verdad, pecho natural y su culo es algo pequeño.
Yo iba con la intención de sexo oral en descargar, por falta de tiempo, así que le comí su tesoro, se mojaba y le gustaba, pero como se iba con barba de 2-3 días le molestaba n poco. Su higiene muy buena olía muy bien y estaba totalmetw depilada. Después me cabalgó un poco, corrida y a seguir las tareas.

Precios: 50/30 min, 100/ 1 h
Repetir: seguro que si, por ella y por la zona que no despierta sospecha

Espero que haya n poco más de fluidez en la próxima visita
Nota: 4/5

Buena experiencia, pero puedes poner el teléfono, y alguna foto, aunque entiendo que hay pocas chicas en Lorca ayudaría a ver un poco quién es.

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver