Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva masajista

JOTICA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Rumana
DIRECCION: C/Alemania
TELEFONO CONTACTO: 691 912 457
TARIFAS APLICADAS: 40€
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bien
DETALLES DE LA CHICA: Alta, delgada, rubia, buen cuerpo
SERVICIOS OFRECIDOS: Masaje + francés sin + completo
SERVICIOS REALES: Los mismos
PUNTUACION DE LA EXPERIENCIA: 8
FOTO: En milanuncios. http://www.milanuncios.com/masajes-eroticos/fusion-masaje-erotico-english-too-114596303.htm
EXPERIENCIA: Quería probar alguna nueva masajista y esta me daba la impresión de que podría ser buena, además incluye otros servicios, pensé pues bueno si no es buena en una cosa quizás lo sea en otra. Además también tiene servicio de 30 minutos de masaje + francés son 30€, 1 hora de masaje mas francés son 40€ , bueno y muchas mas combinaciones, yo elegi 40 pavos masaje de media hora mas completo. El masaje no esta mal, es bueno, no llega a ser tan bueno como el de Ivana pero esta bien, sabe donde tocar y como tocar. Por lo demás bien, tiene un buen cuerpo, tetas naturales de un tamaño mediano, muy bien puestas, delgada, en fin bien. Está bastante mejor que las fotos, porque en las fotos parece otra cosa pero en realidad esta mejor.En lo que se refiere al contacto bien, es fogosa, te besa por el cuerpo,cuello, eso si, en la boca, nanai, no quiere, yo no le dije nada ni tampoco le insistí ni me importo, pero bueno, no pasa nada. La chupa bien, no para tirar cohetes, no es garganta profunda, no vi que se la metiera hasta el fondo.
En fin otra buena opción para cambiar. Por cierto también trabaja fines de semana, festivos, vamos que es como las farmacias de guardia sino sabes donde ir la puedes llamar, jejejejeje. Ah otra cosa, se cambia ya de domicilio, se va por el hospital, me pilla a mi bastante peor, pero bueno , si hay que ir se irá.
CHICA RECOMENDABLE: Si
VALORACION COMO PROFESIONAL: 8
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba