Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EVA MURCIA ( en el piso de tatiana )

blaireau

Usuario
FECHA DEL ENCUENTRO: esta mañana a primera hora

NOMBRE DE LA CHICA:EVA

DATOS FÃÂÂ�SICOS : unos 23 años , muy delgadita , pechos pequeños y naturales muy agradables, de cara ni guapa , ni fea . con signos de timidez !

NACIONALIDAD: paraguaya

SERVICIOS OFRECIDOS: completo

FRANCES: sin ( pero con toallitas !!!!) , hasta el final con goma . buena higiene ( toalla grande y limpia , y zapatillas de usar y tirar como en los hoteles para que no te resfries !!) que categoria !!

SEXO ANAL: si , aunque muy verde todavia

RELATO DE LA EXPERIENCIA: llevaba varios meses sin verla por los anuncios y tenia ganas de volver con ella , asi que cuando la vi ,no me lo pense dos veces !
me recibe en el piso aunque no esta lista todavia ; quede temprano y se desperto tarde !!
me invita a esperarla unos minutos en el dormitorio y lo primero que hago es enceder el radiador electrico al lado de la cama !!
aparece por fin muy sexy . esta mas delgada que la ultima vez ( antes del verano ) y la mando a ponerse los tacones !! hay ! es verdad .... hi hi hi !!
charlamos 2 minutos y al baño ! lavada de rigor y empezamos .
me tumba et me besa todo el cuerpo con cariño , me da mucho gusto sobre todo en el cuello y cuando me come la oreja !!
el frances natural es poco profundo y con toallita en la mano para quitar la gotita a cada momento !!......... anda , ponme la goma !!! ... y el frances es mas agradable, pero no mas profundo . en el 69 , me cuesta habrirla bien de piernas !! ahora recuerdo que la ultima vez me paso lo mismo .... sera verdad que es muy timida !! jaja !
la noto como un poco apagada y ya explicare mas tarde que efectivamente tengo razon !!
se sube encima , cavalgata buena , sobre todo cuando se pone de cuclillas .... me encanta .. y me sigue besando en el cuello y las orejas ... brrrrrrrr !! ... paraaaa un momento.......ufff...... ok.... sigue .... ! es cariñosa... timida, pero cariñosa !!!
pasamos al griego y la verdad cuesta bastante entrar en este culito tan cerrado !!! la dejo dirijir la maniovra ( como siempre al principio ) para que pase lo mejor posible !! pero me da la impresion que no le gusta mucho !!
lo hacemos tumbada boca abajo, 4 patitas , al borde de la cama , y la pongo de pied contra la pared ...mmmmmmmque bueno !!! sobre todo cuando es ella que se mueve !!! la palpo entera y la miro , asi de pied , delgadita y con los tacones !!! uff... la paro unos segundos.... vale .... puedes seguir !! pero bueno para mi .... porque para ella, noto ya que no puede mas !! le pregunto y efectivamente .. le duele !!
vale , no pasa nada .... cambio de goma y seguimos en esta portura pero por delante .... ahi disfruta mucho mas y parece que se corre ?? es dificil saber y no voy a preguntar mas !!!
me canso y volvemos a la cama .... y en la ultima cabalgata , cojo las riendas y marco el ritmo para correrme ... es pronto todavia pero no puedo mas !!! y quiero charlar un rato con ella !!!
se queda unos segundos y se levanta . me quita el ultimo condon ( habremos gastado 6 o 7 , y no por problemas de higiene ..... osea si , de higiene pero no de suciedad !!! ) y nos quedamos tumbados un rato .
entonces le pregunto porque hace el griego si no le gusta ??? se queda parada unos segundos y me constesta que es que le falta practica !! .. claro a este precio !!!que solo lo habia hecho una vez conmigo a mi ultima visita , y ahora de nuevo ( y me doy cuenta que soy el unico pringao dispuesto a pagar este precio por hacerme este culito !! , aunque no me importa !! )
intento explicarle que eso , no es solo cuestiones de practica , y que si no te gusta al principio , no te gustara nunca .... y que entiendo que lo intente por el dinero pero que siempre sera desagradable ....y por lo tanto engañas a dos personas : a ti , y al cliente !! se queda cortada y parece que he dado en el clavo !!!
hablamos de su desaparicion del mapa durante estos ultimos meses : vacaciones ..... enfermeda en la garganta ... operacion ... y por ultimo grippe !!
le hablo del foro , no lo concoce y me dice que en su portal tambien hay foro !! si pero el de sexguia es muy , requete muy visitado y ganarias en anunciarte ahi tambien !! de echo leeras el post de noestro encuentro hoy mismo !!!
parece interesada , asi que al loro los chefes !! jaja !!
otra ducha, muy caliente .... que me quedado pelao de frio con la charla !!! ...
piquito , y adios .

PRECIOS 100 € 1 hora , mas 50 griego ( hace pagar muy caro un griego que no lo vale )

DIRECCIÓN : en el piso de tatiana , frente al corte ingles ( si no existiera el corte ingles , no sabria encontrar los sitios !! jajajaj!!! )

DONDE REALIZA EL SERVICIO : piso muy guapo , reformado ,con tarima , baños grandes, bonitos , y nuevos .

MERECE LA PENA Y VOLVERAS A REPETIR:no creo , sali un poco decepcionado .... me dejo mejor impresion la primera vez .............(lease comentarios que añadir )

ademas , ya estoy cansado de descuvrimientos ..... la proxima vez, ire a lo seguro....... a lo muy seguro !!!! jaja !!

COMENTARIOS QUE AÑADIR: la encontre en baja forma , y un poco desganada , y tenia razon : resulta que esta todavia pachucha ( de hecho tosia un poco !! ) , por lo cual le digo :" creo que deberias descansar un poco mas antes de volver a trabajar porque se nota bastante tu baja forma y es desagradable " . contesta que estaba mejor , pero esta mañana se levanto mal ... ya claro !! pero la policia no es tonta e insisto ......y promete volver a tomar la medicacion que dejo hace varios dias !!! joder!!!!........ pues tu misma niña !!!

nota : se ve que me hizo caso porque acaba de quitar el griego de su anuncio en el portal deseo !! ...... lo siento kiske !!!!!

FOTOS: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...167253076.html

tambien en su portal : Eva (Sexy models) - €0.00 : Portal deseo, www.portaldeseo.com

OJO : me comento que habian utilizado fotos suyas en anuncios falsos , creo que por alicante y valencia !!
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba