Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

EVA o ANA???

Amoros90

Usuario
Esta chica pone en el mismo anuncio q se llama Ana y Eva... Es REAL???

ANA 150 DE PECHOS NATURALES FIESTERA
Eva espectacular brasileÑa. fotos 100% reales. super viciosa y fiestera. sólo unos días en cartagena, recien llegada y primera vez. no soy de esas chicas que se anuncian como novedad o primera vez y están más vistas que los telediarios. experta en griego profrundo, mamadas, juego eroticos, masajes. . . lo que tu quieras. ven y come mi rico chocho mientras yo como tu rabo. . . me encanta el 69! llama para más información. .


http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/ana-150-de-pechos-naturales-fiestera-117201051.htm
 

Mocolindo

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
NACIONALIDAD: Colombiana
DIRECCION, SIN NUMERO: Calle Tierno Galván
TELEFONO DE CONTACTO: 611377935
TARIFAS APLICADAS: me cobró 50 por media hora.
INSTALACIONES: Piso viejo con pocos lujos.
SERVICIOS: Anuncia todos.
DESCRIPCIÓN: Raza negra. Unos 35. Pelo largo rizado. De cara no está mal. Tiene buen cuerpo, cintura estrecha, caderas andas y culo duro, piel suave. Los pechos son grandes, pero algo caídos. Se nota bastante profesional.
FOTOS: Yo diría que las del anuncio no son de ella. Es parecida, pero no tan perfecta.
EXPERIENCIA: En el trato es muy correcta. No mete prisa, ni da la sensación de tenerla en ningún momento. Es bastante complaciente, adaptándose gustosa a lo que tu le vas pidiendo. Hace el francés despacito, pero largo y muy bueno, poniendo mucha intención en cada movimiento. Follando hicimos tres posturas, de las cuales ella encima y a cuatro, por detras, estuvieron bastante bien.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8 (Si hubiera sido un pibón, le hubiera puesto un 10)
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Yo repetiría. No se si recomendarla, pues depende de los gustos. Aunque creo que nadie saldría con la sensación de haber tirado el dinero.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba