Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Eva

Platón

Usuario
Nombre: Eva
Telefono: 603172179
Edad del anuncio: No aparece
Edad real: 25-30-35 Ni idea
Fotos Reales o Falsas: Reales
Direccion aproximada (punto de referencia cercano): Cerca de la DGT
Servicios ofrecidos: No da besos.Lo típico pero ofrecía francés sin condón hasta el final y no lo hace,60 media hora y 120 una hora
Servicios Realizados: Francés con condón,posturas y un masaje final
Problemas observados: Se droga, Chulo, falta de higiene,etc. Casa en reformas
Puntuacion de la Experiencia del 0 al 5: 4


Anuncio: MUJER CARISMATICA EDUCADA Y SENSUAL

CYMERA_20240104_130225.jpg



Hola compañeros,aunque las fotos parecen falsas,son totalmente reales,pero hay truco,esta operada creo que de todo,no he visto muchas operaciones esteticas pero a mi me parece que le ha quedado bien,es una mujer de 1.60 diría,es eslovaca pero se puede hablar con ella.Me recibió con una ropa de deporte y lo primero que te encuentras es que esta toda la casa en obras menos su cuarto,me llevó a él,con música y tal pago 30 m,me desnudo y ella también (yo prefiero un baile o que me quiten la ropa ellas) me tumbo en la cama y veo que me pone el preservativo,y le digo que por whatsapp comentó que hacia francés al natural y al final,se hizo la tonta y empezo a chupar,una buena mamada y al lio se pone encima pim pam chupandole esas tetas,luego un buen rato a cuatro termino y me ofrece un pequeño masaje el tiempo que quedaba y mientras hablabamos es amable y simpática.La verdad que si sobra tiempo esta muy bien que ofrezcan cubrirlo con un masaje
 

Amante2017

Usuario
Gracias por la experiencia compañero. Por lo leído a mí no me parece que haya sido un servicio particularmente bueno, pues no cumple con todo lo anunciado, aún así lo has puntuado muy bien, 4 sobre 5; entiendo que ha sido porque saliste satisfecho. Es guapa? Las tetas operadas lo parecen? es decir, están duras, o son moldeables y parecen naturales?
 

Platón

Usuario
207836455a6cc1b20c0b.jpg

Gracias por la experiencia compañero. Por lo leído a mí no me parece que haya sido un servicio particularmente bueno, pues no cumple con todo lo anunciado, aún así lo has puntuado muy bien, 4 sobre 5; entiendo que ha sido porque saliste satisfecho. Es guapa? Las tetas operadas lo parecen? es decir, están duras, o son moldeables y parecen naturales?
Hola la verdad que me he dado cuenta que valoro demasiado bien a todas las chicas 😅 por mi poca experiencia supongo,tiene los labios operados,guapa mmm no sabría que decirte supongo que está en el gusto de cada uno pero diría que es el prototipo de operada.Fea no es en mi opinión,esta experiencia fue hace semanas asi que no recuerdo mucho,pero si,el culo lo tenia durillo y las tetas creo que también pero no tan tan duras,siento mi vaga descripción pero es la segunda vez que estoy con una chica operada (Prefiero natural)
Creo que eran asi:


Creo que @hombre invisible estuvo con ella y tenia otro nombre publicado si nos podría ayudar a completar la información
 

Amante2017

Usuario
Genial. Ya me suena… habría que unificar ambos hilos si es la misma chica.

Y la foto de la morena que has puesto junto a la cita de mi mensaje anterior.., quién es? 😅
 

Vulpino

Usuario
Yo si he estado con ella, la chica físicamente está muy bien, pequeñita, tuneada (pecho, boca, vientre) buen culo, caderona para su tamaño.

Respecto al servicio cubre expediente pero sin nada a destacar, felacion con, se deja hacer, pero poco más.

Es agradable, simpática y quiere agradar en todo momento.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba