Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Evelyn. I+D fallido

Ragnar1023

Usuario
Foto: (sube la foto)
Nombre: Evelyn
Nacionalidad: rusa
Direccion Aprox. por discreción: Alcampo
Telefono: 698005991
Tarifas aplicadas: 50€/30min
Estado de las instalaciones: Muy buenas
Detalles de la chica: Alta, piernas muy largas, culo con la forma ya perdida y algo flacido, tetas pequeñitas, cara normalita(tirando a regulera según mis gustos que ya sabeis que soy mas exigente con la cara), chocho con matojillo de pelos y delgada.
Atencion telefonica y recepcion: Buena, por Whatsapp
Servicios anunciados: Todo menos griego y frances hasta el final
Servicios reales ofrecidos: Los que dice pero no hubo besos, tampoco los busqué
Experiencia: Pues tenia algunas opciones para esta semana y no sabia por quien decidirme. Vi las fotos de esta chica y me fliparon bastante, le echaba 20 y pico años. Puse el telefono en la web de pasion y ahi ponia que tenia 37 años. Automaticamente ya pensé que si en la web pone esa edad, tendría más. Al final me pueden las ganas de hacer un I+D y tambien porque no me apetecia desplazarme hasta Roquetas o Aguadulce. Hablamos y quedamos por Whatsapp. Me presento alli en su piso por la zona del Alcampo y cuando me abre la puerta y la veo pienso: “Me cago en todo mira que lo sabia...”. La chica no está mal pero a mi no me gusta, no es para nada mi tipo. Las fotos de la web tienen photoshop de la hostia o son de hace 10 años. Luego me confeso que tenia 44. Pasamos al cuarto y le doy los 50€ y digo bueno pues un polvo rapido y hasta luego Lucas. Se queda un poco sorprendida y dice que se esperaba 100€ para estar una hora y empieza a contarme una pelicula(que tiene pinta de ser cierta) de que lleva desde el miercoles y soy su segundo cliente, que no va nadie, que está perdiendo dinero por el alquiler de la habitacion y comer, que le dijeron que en Almeria se trabaja muy bien, que se quiere ir ya etc etc. Todo lo contaba en plan triste, no estaba mosqueada o de mal rollo. Se le ve buena gente y te hace sentir bien. Total, le dije que no tenia mas tiempo y que siempre suelo contratar eso, que solo contrato 1h si la chica la conozco de otras veces. Me intento convencer pero le dije que no llevaba mas dinero ni tenia tiempo. Al final una vez terminada esa conversacion, me pregunta que el frances como lo quiero, si natural o con goma a lo que le respondi que lo preferia natural asi que me dijo de pasar al baño. Resulta que habia una chica duchandose y claro, a Evelyn le dio fatiga y no queria que yo entrase por si me molestaba eso. Decia que no le gusta trabajar asi. Le abre un poco el baño y le pregunta que cuanto le queda y la chica le responde que un poco todavia asi que cierra la puerta y volvemos al cuarto. Se sienta en la cama muy rallada y empieza a decir que no le gusta trabajar asi noseq jajaja y yo delante de ella con la polla fuera ya esperando. Le dije que no me importaba pasar al baño, que me daba igual ver a la chica, de hecho me ponia la idea de verla en la ducha y que se asomase a saludar jajajaja. Al final pasamos al baño y hablo mas con la chica de la ducha que con la rusa. Resulta que es la chica que limpia el piso y era venezolana pero me dio fatiga decirle que se asomara por si le sentaba mal a la otra jaja. Yo lavandome el nabo y la otra duchandose y hablando conmigo?Bueno pues un lavado de bajos y manos y pasamos al cuarto. No estaba motivado la verdad, tenia mas ganas de entrar al baño y empotrarme a la otra en la dicha que follarme a la rusa pero bueno...Empezamos ya a magrearnos de pie, le doy un solo pico y de ahi paso a sus tetillas, a magrearle el culo y a ir tocandole el chochillo. Cuando se lo vi, no me gustó porque lo tiene peludito y no me enrrolla a la hora de chupar. Me tumbo en la cama y empieza a chuparmela a pelo en una postura un tanto extraña ya que puso su pierna a la altura de mis hombros, no se explicarlo bien, algo parecido a cuando Spiderman se agancha que estira las piernas muy adelante jaja una paranoya. Lo haria para fardar de piernas largas. Estuvo un rato ahi mamando, lo hace despacio y con cariño con algunas miraditas. Como no me ponia mucho, sabia que la mamada podia ser larga y que no me iba a destrozar. Le digo de pasar a un 69 y asi estamos un poco. Se empieza a poner cachonda y dice que se iba a correr entre la tension acumulada por su situacion y la buena comida de coño. He de decir que no me empleé a fondo con la comida de almeja porque el pelo me tira muy para atras. Al ser tan alta tampoco la postura era 100% buena. No estaba mltivado yo ni muy cachondo. Al final pasé de seguir chupando y le dije que a follar. Se subio encima y empezó a botar, ahí percutí unos minutos y descargué. Ni siquiera quise cambiar de postura ni concentrarme para aguantar mas ni nada, quise terminar rapido. Asi qje eso es todo gente, un polvete sin mas. La chica me dio pena, no se si se ira en unos dias o si ahora irá gente y decide quedarse. Hubo un momento que cuando me intento convencer de estar una hora, me iba a decir: “Si quieres, me devuelves los 50€, me voy y vuelvo en otro momento y estamos 1 hora”. Evidentemente era para pirarme y ahorrar el dinero pero como me dio pena pues yo que se, me quedé...
Despedida: 2 besos en la puerta
Aparcamiento: En la misma puerta casi
Puntuación nota media: 5
Recomendable: A muchos creo que si os puede gustar fisicamente. A mi no me ha gustado porque creia q era mucjo mas joven o al menos que el cuerpo fuese como en las fotos, cuidado y con pinta de hacer deporte pero que va, es ya el tipico cuerpo de mujer pureta que no hace deporte y esta ya flacida y sin forma. Eso si, es agradable y se preocupa por ti
 

Amante2017

Usuario
Enhorabuena por la narración Ragnar. Has ganado muchos puntos por tu honestidad, buen hacer y caballerosidad ???. Me he imaginado en tu situación y la verdad es que hubiera hecho lo propio... quedarme e intentar disfrutar a pesar de todo.

La decadencia del final de una profesional venida a menos no debe de ser nada fácil de llevar... Espero que encuentre algún cliente a quien le guste y sus días en Almería sean más llevaderos.

La próxima, estimado Ragnar, intenta ir a por algo más seguro ???.

Pd. Aunque las fotos no sean representativas habría que poner alguna para identificar mejor el anuncio de la meretriz e ilustrar la experiencia.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica lleva ya mucho camino recorrido, no tiene malas críticas, lo único que dicen que no lo hace hasta el final y el numerito de la hora, lo que pasa que los años pasan para todos y eso no se puede evitar.
Al final es una experiencia más y es lo que vale, a mi esas chicas alta sy delgadas me gustan, aunque quizás más jóvenes.
 

Ragnar1023

Usuario
Esta chica lleva ya mucho camino recorrido, no tiene malas críticas, lo único que dicen que no lo hace hasta el final y el numerito de la hora, lo que pasa que los años pasan para todos y eso no se puede evitar.
Al final es una experiencia más y es lo que vale, a mi esas chicas alta sy delgadas me gustan, aunque quizás más jóvenes.
Entonces esa chica ha estado mas veces aqui? A mi me hablo como si fuera la primera vez. Y si, lo del numerito de la hora me sorprendió. Tambien me resulta raro que yo fuese su segundo cluente en 2 dias cuando su anuncio es muy apetecible
 

Ragnar1023

Usuario
Enhorabuena por la narración Ragnar. Has ganado muchos puntos por tu honestidad, buen hacer y caballerosidad ???. Me he imaginado en tu situación y la verdad es que hubiera hecho lo propio... quedarme e intentar disfrutar a pesar de todo.

La decadencia del final de una profesional venida a menos no debe de ser nada fácil de llevar... Espero que encuentre algún cliente a quien le guste y sus días en Almería sean más llevaderos.

La próxima, estimado Ragnar, intenta ir a por algo más seguro ???.

Pd. Aunque las fotos no sean representativas habría que poner alguna para identificar mejor el anuncio de la meretriz e ilustrar la experiencia.
Eso tendria que haber hecho pero me suele atraer mucho hacer I+D jaja. Si lo llego a saber pues hubiera repetido con alguna conocida
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba