Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Expe Chalet Kaprichos Elche

CR1000

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea

NACIONALIDAD:Bulgara

DIRECCION, SIN NUMERO: Cuidad Figueres

TELEFONO DE CONTACTO:675557074

TARIFAS APLICADAS: 50 media hora 30 15 minutos

SERVICIOS: lo de siempre

FOTOS si las hay: Sin título.jpg

EXPERIENCIA:
Vamos por partes. Había visto muchas veces anuncios de ese chalet por la web y como las tarifas parecían aceptables , un servicio express de 30 euros pues decido hacer la visita. Fácil de aparcar buena zona , discreta , todo cierto.
Entro y me pasan al salón para hacer las presentaciones, me mosquea que tarden tanto entre una y otra , estoy unos 15 minutos en el salón , las mujeres son mediocres tirando a feas , hay una que me llama la atención ademas de que iba vestida con tacones ligueros vamos como a mi me gusta. Le digo que me voy con ella y que 30 euros , luego arriba en el cuarto fijándome en su cuerpo y en su vestimenta digo de quedarme media hora por 50 incluyendo 2 polvos. Pues bien , la mujer una vez le he pagado se empeña en perder tiempo , que si lavadita por aqui lavadita por aya que si pongo la calefacción , que si cojo los condones que y eso que yo la higiene es lo que mas respeto , pero esto no es higiene sino perdida de tiempo. Puestos al lío , muy mecánica , ademas me dice que si es sin condón por 50 euros 1 polvo , con condón 50 euros 2 polvos , ahí es cuando me cambia la cara, cuando le empiezo a dar por detrás , ella empuja hacia atrás muy fuerte sin dejar moverme prácticamente , no se si lo hará para que yo tenga menos libertad de movimiento o se pensara que eso nos mola , pero resulta irritante. Al final pienso que me voy a quedar solo un polvo le digo de correrme en su boca , ella dice que nanai , que en el condón como mucho en las tetas, yo cabreado sigo dándole me corro y me voy con mala cara. He de decir que la implicación es nula , la perdida de tiempo máxima , la profesionalidad es nula , una decepción , y las otras no pintaban mejor.

PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA:2
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA:NO
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba