Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Expe para quitar el mal sabor de boca con mia jajajjaja

pak8@

Usuario
Bueno pues como me salió rana la mía, me puse a mirar en pasión y vi a una chiquita que se hace llamar lucia y pone que tiene 20 años , las fotos son de una chica morena y buenorra que pone que es española, pero no es ella , bueno contacte con ella le pregunte si era española y si las fotos eran de ella , dijo si buana cómo te dicen todas y le dije si me mentía al ir me iba a ir si no me gustaba la chica y me dijo que sin problemas , pacté media hora por 50€ con Frances natural , posturas y demás , bueno pues pa ya que fui a un piso en reyes Católicos en alicante , el pisó un poco antro , bueno subí , me abrió y me apareció una morena bastante guapa con un tanga de kalvin klein que ya me puso nervioso nada más verla , buen culo y todo natural , pechito pequeño pero juguetón , bueno pues pase a la habitación del fondo , le pague, me llevo al baño para que me lavara , me lave bien a fondo pensando en la comida de rabo me iba a pegar jajajja mira que estoy salido macho , me fui a la habitación ,empecé a desnudarla , le comí las tetitas un rato, y la tumbe en la cama para comermela entera , y esta se había lavado antes de llegar porque tenía el chochito sabroso sin olores jajjajaj, bueno después de un rato al lío y gemía tímidamente que me ponía más , intente meterle el dedito pero no se dejaba solo por fuera , al rato se corrió y ya paso ella a la acción, me tumbe yo en la cama y empezó con el francés muy despacio chupandola muy bien la nena , nada más de recordarlo se me está empalmando jajajjaja , estuvo un buen rato y me preguntaba si quería que siguiera o follabamos ya , yo le decía que siguiera todo el rato jajajaj , así que la muchacha le ponía empeño y me preguntaba si quería terminar en su boca , le dije que no que me la quería follar porque tenía un coñito muy estrechito, total que le dije que me pusiera la goma ella estaba con el chochito mojadito a tope , se me puso encima y empezó a cabalgar como una loca estuvimos un rato luego pasamos a misionero levantándole las piernas y me ponía las manos para que no se la clavara entera jajaja se ve que le dolía pero no me decía nada , bueno cambiamos a 4 después de un rato y allí estuvimos dándole enfrente del espejo que tiene en el cabezal hasta que me dijo que quedaban 5 min , eso no me gustó mucho que me dijeran la hora jajajjaj , bueno le di un arreon y me corri , quería terminar en su boca pero ya no podía aguantar más jajajaja , así que la chica me limpió le pregunté que era muy joven , me dijo que tenía unos 20 , Más no tiene la nena jejej , bueno me vestí ,le pregunté si iba a seguir allí y me dijo que se iba a otro pisó pero no me dijo direccion , el tlf me dijo que iba a seguir usando el mismo , me acompañó a la puerta y adiós , estuvo muy bien y simpática la nena para ser tan joven le puso empeño , no se si volveré a verla porque no me gusta repetir jajajaj, a ver si veo el anuncio y lo copio pero no es la de las fotos porque la de las fotos lleva un tatuaje en el brazo que ella no lleva jejje la pillé por el tatu pero se parece mucho
 

Beideb

S. Técnico
Amigo Pak8 para que sus experiecnias cuenten en los sorteos debemos postearlas con la ficha.
 

pak8@

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
NACIONALIDAD: Colombiana creo
EDAD: 20/21no mas.
DIRECCION, Reyes catolicos no se si el número se pone
TELEFONO DE CONTACTO: 641 21 98 96
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora.
SERVICIOS: Todos menos griego
FOTOS si las hay: En Pasión, pero no es ella.
EXPERIENCIA: bueno pues para quitarme la espinita de mia , quede con esta chica que podía ser mi hija jajajaj y la madre de mis hijos , quede con ella y muy bien la chupa muy suave y sin prisas , follar pues bien, pero como calces un pollon la matas jajajaj tiene el chochito muy pequeño ,
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 8,5
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: Si, si te gustan las jóvenes jajajaj, pero tener claro que no es la de la foto, aunque se le parece mucho
REPETIRIA : no creo porque no me gusta repetir
Pego el anuncio aunque no es ella
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba