Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia - Andrea - Colombiana en Aguadulce

VictorDuro

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Andrea
539484280_2.jpg
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD: anuncio 28, probablemente 38
DIRECCION, SIN NUMERO: calle jardín (Aguadulce)
TELEFONO DE CONTACTO: ‭650590272‬
TARIFAS APLICADAS: 30 min. 60 € - 60 min. 100 €
SERVICIOS: frances y folleteo con condón, nada mas disponible
FOTOS: reales 100%
EXPERIENCIA: Esta chica no sabe nada de masajes, no sabe follar y es antipatica. Pechos silicone y mal. Sin frances, solo condón y teléfono usado mucho. Si al menos fuera una persona agradable todo lo demás lo puedo pasar pero es que no. Al acabar le dije lo del tiempo y dijo que sólo queremos corrernos y ahi se acaba, todo esto mientras me invitaba a salir de la habitacion. Le dije educadamente que estaba muy equivocada con su trabajo, si me hubiera cabreado se habria liado seguro pero no es el caso. Gracias a mis 60 euros ya sabemos de que va esta chica, espero que si alguien lo sabía y calló siga callado porque entonces si que me voy a cabrear.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 3
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No. no repetiria
PASION.COM - ANDREA...dispuesta a complacerte
 

Apolo60

Usuario
Algunas son unas auténticas estafadoras, a mí me pasó el 9 de marzo con una tal Karol Bustamante (lo dije en el foro el mismo dia), tb tiré 60 euros por una experiencia igual que la que narra el compañero Victorduro, fue en la calle ferrocarril 35 de Almeria. Coincido con Victorduro que si alguien tiene experiencias de este tipo, no cuesta nada decirlo y poner en alerta a otros usuarios.
 

lascivo

Usuario
Una pregunta, en el chalet de la calle Jardín son chicas independientes o es un burdel con dueño o dueña ?
Hay una experiencia muy buena con Bárbara, supongo que en ese mismo chalet. Si es un burdel organizado, el dueño o dueña debería leer este foro para tratar de mantener a las chicas que trabajan bien y expulsar sin compasión a las malas.
 

VictorDuro

Usuario
No sé, llamé e hice una cita, ella me recibió en la puerta y le pagué, parece que hay otras dos o tres chicas trabajando allí
 

Cirius

Usuario
Correcto lascivo. Es el mismo lugar. Como puedes observar en mi experiencia con Bárbara cómo comenté tuve una experiencia buena y otra mala anteriormente por lo que iba con mis temores a la cita con Bárbara. Pero con ella no fue el caso que ha sucedido a Victorduro. Siento compañero que hayas tenido esa mala experiencia.
 
En ese chalet he tenido muy buenas, y alguna mala experiencia. Siempre había gran cantidad de chicas 10-12, bastante apañada, la verdad es que no se como esta ahora, que ando bastante retirado del mundillo, pero para mi siempre ha sido una apuesta segura cuando no encontrabas nada.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba