inquieto92
Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Se hace llama Natali
NACIONALIDAD: Española-Murciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Atalayas, calle detrás de Caja Mur
TELÉFONO DE CONTACTO: 629007970, está en mundoanunci
TARIFAS APLICADAS: 30 minimo, yo pacté 20
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: estudio muy nuevo y muy pequeño.
DETALLES DE LA CHICA: bajita, llena, pero carnes prietas, 42 tacos y rubia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pedí una felación
SERVICIOS REALES:mamada, follar, masajes y se niega a griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Estan en mundo anuncio, pero sabe ocultar muy bién sus formas
EXPERIENCIA: El último día de agosto, venía cargado de las vacaciones y necesitaba algo rápido, pero eficaz, así que la llamo y me manda a la zona, y cuando esté en la puerta que la llame de nuevo, así hago, me abre la puerta con muy poca luz, creo que no quería que la viera, si yo sabía lo que buscaba, así que pacto con ella la mamada y una vez estamos en la cama se acuesta boca arriba y yo de rodillas, se la pongo en la boquita y allí empezó a chupar como si fuera a acabarse, joder sabía lo que se hacía, según dijo había regentado una casa y tenía bastante exp. bueno la cosa acabo con mi lefa encima de sus pechos, en la boca no quiso.
CHICA RECOMENDABLE?
ara lo que yo fuí, por qué no.
VALORALA COMO PROFESIONAL:8
NACIONALIDAD: Española-Murciana
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Atalayas, calle detrás de Caja Mur
TELÉFONO DE CONTACTO: 629007970, está en mundoanunci
TARIFAS APLICADAS: 30 minimo, yo pacté 20
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: estudio muy nuevo y muy pequeño.
DETALLES DE LA CHICA: bajita, llena, pero carnes prietas, 42 tacos y rubia.
SERVICIOS OFRECIDOS: Pedí una felación
SERVICIOS REALES:mamada, follar, masajes y se niega a griego
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: Estan en mundo anuncio, pero sabe ocultar muy bién sus formas
EXPERIENCIA: El último día de agosto, venía cargado de las vacaciones y necesitaba algo rápido, pero eficaz, así que la llamo y me manda a la zona, y cuando esté en la puerta que la llame de nuevo, así hago, me abre la puerta con muy poca luz, creo que no quería que la viera, si yo sabía lo que buscaba, así que pacto con ella la mamada y una vez estamos en la cama se acuesta boca arriba y yo de rodillas, se la pongo en la boquita y allí empezó a chupar como si fuera a acabarse, joder sabía lo que se hacía, según dijo había regentado una casa y tenía bastante exp. bueno la cosa acabo con mi lefa encima de sus pechos, en la boca no quiso.
CHICA RECOMENDABLE?
VALORALA COMO PROFESIONAL:8