Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencia con Yvonne

Culomonster

Usuario
Hola buenas, soy nuevo por aqui y espero no joderlo escribiendo en mal sitio.

La cosa es que desde hace tiempo me llama la atencion esta chica, pero nunca he podido visitarla, y ahora que ha vuelto a almeria quiero ir, la cosa es que no quiero tirar el dinero y queria ver si alguien la visito ya y que cuente que tal fue, http://www.almeriax.com/chicas/yvonne

Un saludo y gracias por adelantado.
 

Beideb

S. Técnico
Ohucamanne gracias por la info, sabemos que a veces es un coñazo la plantilla pero sin ella a simple vista tú Informacion no destaca por lo que te invitamos a usar la ficha y que la gente reconozca los post con la información de primeras.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Mala experiencia. No la recomiendo en absoluto ni creo que nadie lo haga. Hay más guapas y mejores.

Cuéntenos, a mi me han llegado buenos comentarios de la chica, yo la he visto de paisana en la calle dos veces y me ha dado morbo, actualmente está de nuevo en Almería, creo que tenía su chulo, es un hombre que tiene y trae a algunas chicas y el las publicita por Almería, por otro foro, el tema es que si no entran en su juego las putea, a lo mejor la pilló en un mal día.

Ha sido siempre una chica que he querido probar pero precisamente la situación de ella con ese hombre me ha hechado para atrás.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
http://www.almeriax.com/chicas/yvonne

http://www.almeriax.com/chicas/yvonne

¡¡¡YVONNE!!! HE REGRESADO CON GANAS DE HOMBRES



Hola corazones e vuelto con más ganas de hombres. chica ardiente y muy sensual en la cama nunca digo no a nada. realizó todo tipo de servicios atiendo hombre, mujeres y parejas soy bisexual, tengo también una compañera para hacer tríos, atiendo las 24h. también hago salidas a hoteles y domicilios Llámame te atendere con todo mi cariño besossss.


Edad:
25 años


Color de Pelo:
Moreno


Color de Ojos:
Negros


Mis Servicios:
Francés natural / Lésbico / Masajes relajantes / Besos / Cubanas / 69 / Salidas a hotel / Atiendo 24h


img-20180208-wa0000.jpg

img-20180208-wa0002.jpg

img-20180208-wa0003.jpg

img-20180208-wa0005.jpg

img-20180208-wa0006.jpg


 

Culomonster

Usuario
Buenas chicos, el otro dia me acorde de esta chica, de la cual fui yo quien consulto acerca de que tal estaba y al final no visite por diversos motivos, ahora me ha vuelto el deseo de saber como es en la cama y quiero comprobarlo por mi mismo, pero no la encuentro por ningun lado, sabe alguien algo de ella?
Un saludo chicos =P.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Esta chica hace mucho tiempo que no se anuncia, tenía más buenas que malas opiniones.
Anímese a probar con otras y nos cuenta.
 

Enzio

Usuario
Ivonne está totalmente retirada, fuí de los últimos en disfrutar de esta niña el año pasado antes de irse de vacaciones a su país.

Saludos,

Enzio.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba