Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Experiencias con el tercer sexo.

U

USBA8889

NOMBRE DE LA CHICA: Marcela Vogue.
NACIONALIDAD: Brasileña

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Plaza canovas ,valencia
TELÉFONO DE CONTACTO: en su anucio.
TARIFAS APLICADAS: 100 la hora.
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Pisito clasico de Valencia ascensor viejo enfin las escaleras iden de lo mismo, pero la decoracion del piso con luz tenue el incienso bastante acogedor. La limpieza normalita.
DETALLES DE LA CHICA: Chica con sorpresa grande tetas operadas de buen volumen es guapa cuerpo con curvas y un culo tipo brasil.
SERVICIOS OFRECIDOS:frances sobeteos penetracion.
SERVICIOS REALES:Los mismos.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 7
FOTO: en la web.
EXPERIENCIA: UNa vez por las tierrras valencianas llamo ha esta chica que unos dias antes habia hablado muy simpatica, por telefono quedo con ella una vez alli la verdad que era impresionante lo guapa que es y el cuerpo que tiene. Pactamos una hora nos lavemos, claro esta yo lo de sorpresa queria ir viendo poco a poco, empezo con un frances normalito, besitos , frotamientos. Mas adelante cuendo la temperatura empezo ha subir le eche mano ha la sorpresa y la verdad que me ponia ha cien hasta que me anima y bajo la cabeza y me la meto en la boca, menos mal que era pequeñita y oye pues no estaba tan mal eso que estaba haciendo, me gustaba. Luego la puse ha cuatro patas y tenia unas vista espectaculares es que es guapa,le puse mi soldadito en su trasero y empeze ha frotarselo, puesto que no me dejaba penetrarla, decia que la tengo muy grande. Luego en esa misma postura hicimos un 69 de lo mas. Mas tarde me puso a mi ha cuatro patas y empezo poco ha poco con los deditos ha trastearme y no estaba tan mal la experiencia, ya pasado un ratito dijimos de probar con su pequeño soldadito y trocito ha trocita me la metio entera, dios que gusto. Asi estubimos ella gimiendo como le gusta ha la guarra, luego me puse en misionero y siguio achuchandome y al mismo tiempo me hizo un pajote de lo mas mas mas que junto con la sensacion de la penetracion fuen de los mejores. Y asi termine mi experiencia nos gatamos bromas hablemos de sus cosas y como quedaba poco pues acabemos.
CHICA RECOMENDABLE?:Si
VALORALA COMO PROFESIONAL: 7
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba