Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Extraño caso

vicent52

Usuario
Ficha para Rellenar Experiencias
NOMBRE DE LA CHICA: Susana
NACIONALIDAD: Española de Madrid según me dijo
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Avd. Habaneras en Torrevieja
TELÉFONO DE CONTACTO: No me lo quiso dar
TARIFAS APLICADAS: 150 € minimo
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Apartamento particular muy limpio y en perfecto estado
DETALLES DE LA CHICA: Pelo castaño y morena de piel de mucha playa, 1,70cm. aproximadamente buen cuerpo y unas tetas de infarto que se adivinaban bajo el vestido.
SERVICIOS OFRECIDOS:Todos
SERVICIOS REALES:Todos los que pude resistir
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 10+++++++++
FOTO: Sin foto ni de recuerdo
EXPERIENCIA: Siendo las cuatro de la tarde de un dia de finales de agosto y encontrandome de vacaciones en Torrevieja con la familia y sin ganas de playa, pues habia pasado la mañana allí, quedo con unos amigos para tomar un cafe en un conocido bar de copas de Avd. Habaneras, mi mujer dice que se baja a la playa. Al rato de estar en el bar me fijo en una mujer de buen aspecto con vestido blanco que estaba al fondo de la barra y la verdad no se si estaba alli o llego despues que yo, no pudo dejar de mirarla pues es muy guapa y me atrae de lo lindo. En un momento que decido ir al servicio se hace la encontradiza con migo y me pregunta si nos conocemos pues dice que se ha fijado que no paro de mirarla, yo le digo que creo que no pero como es tan guapa no he podido resistir la tentación y que me perdone si la he molestado, me dice que no, y lo que mas me deja fuera de juego es que me dice que si quiero pasar un rato con ella que me invita a una copa en su apartamento que esta cerca y que solo hay un problema, que no acepta menos de 150€ pero que no lo olvidare nunca.
No se que hacer, me pasan mil ideas pero la verdad es que la idea me seduce mucho, muchiiiiiisimo. Le pido el telefono y me dice que no que me da la dirección si quiero y que tiene que ser ya, en diez minutos, acopto y me dice donde podemos vernos y se marcha, quedamos en diez minutos.
Me despido de mis amigos que no parar de preguntarme, y les digo que la conocia de antes sin entrar en detalles.
Llego a la dirección y toco el timbre, me abren sin preguntar, subo y cuando entro en el apartamento el espectaculo es de infarto, ligerita de ropa y guapisima, me pide el dinero, se lo doy y me pasa al baño, le digo que se duche con migo y acepta y alli ante tan impresionante mujer entre caricias besos y un poco de frances me corro como nunca.
Salimos del baño nos secamos y me lleva a la cama y me pide que me tienda boca a bajo y comienza a hacerme un masaje suave que poco a poco me pone de nuevo en plena forma. Se tiende a mi lado y así de medio lado me pone un preservativo, sube una pierna en cima de mi cuerpo y dandonos besos comenzamos la faena y que faena, luego muchas posturas, las que os vengan a la mente ( de lado, misionero, de espaldas, etc etc) y por fin a cuatro patas me vuelvo a correr, no puedo mas, aun hoy me remuevo de recordarlo.
Nueva ducha, le pido el telefono y me dice que es de Madrid que esta de vacaciones y que trabaja así y que no le da el telefono a nadie, que si otro dia nos vemos que la salude a ver que tal. Y sin mas me marcho. Lo mejor del verano.
Si alguno estais en la zona y veis algo a si, intentarlo merece la pena, yo estoy deseando que llegue el proximo agosto para ir de vacaciones a Torrevieja. 150 son muchos pero aunque pase una temporada a regimen lo volveria a hacer.
CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiiiiiiiiii
VALORALA COMO PROFESIONAL:10

pardao

Usuario
Vaya, buena expe. Pero no hay forma de contactar con ella? No sabes nada de nada? Sí que es extraño sí...

cuandovoy

Usuario
Estas cosas no pasan mas que en las peliculas y en las fantasias, pero bueno como no hay forma de contacto ni na de na, pues bien hay queda el relato.

Alikantino

Usuario
yo creo que no habra ningun problema si das el nombre del bar de copas

bueno esto suele pasar a veces recuerdo una vez en un conocido hotel de alicante tuvimos una mini reunion unos amigos para preparar
un viaje, ellos se fueron y yo me quede solo, al rato se me acerco una tia española que me dijo era de madrid y habia venido por un
tema de empresa con sus amigas, estaba alojada alli y sus amigas esa noche estaban en benidorm pasandoselo bomba, no volvian hasta
la mañana siguiente que ya se marchaban del hotel me ofrecio sexo por 300 en su habitacion, la chica bastante estaba bien pero no valia
la pena por ese dinero aunque la hubiera follado en las interminables posturas del kamasutra
hace algunos años habia en un barrio periferico de alicante un billar donde habia una encargada que estaba buenisima de cara muy guapa, te la podias follar
previo pago aunque solo ella elegía con quien si o no,,,es de lo mejor que me he follado

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.