Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Faby brasileña 642732179

lascivo

Usuario
Foto: abajo
Nombre: Faby
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Torres de Aguadulce (entre Paseo Olmos y Paseo Acacias)
Telefono: 642732179
Anuncio: BRASILEÑA SENSUAL EXOTICA Y MUY COMPLACIENTE
Tarifas aplicadas: 50 euros media hora
Estado de las instalaciones: Un estudio en buen estado
Detalles de la chica: Rubita, cara agradable picarona, simpática, entre 1,60 y 1,65, curvy no gorda, tetas medianas naturales, las fotos son verdaderas pero con los inevitables retoques.
Atencion telefonica y recepcion: Correcta y agradable
Servicios anunciados: según anuncio de almeriax:
Francés Natural,Garganta Profunda,69,Besos,Cubanas,Masajes Relajantes,Fiestas,Lésbico,Trios,Sado,Consoladores,Fetichismo,Lluvia Dorada,Girlfriend Experience,Salidas a Hotel,Salidas a Domicilio,24 Horas
Servicios reales ofrecidos: yo practiqué sexo normal y corriente, no pido nada especial. Puedo asegurar que fue Girlfriend experience.
Experiencia: para mi fue una experiencia positiva, tuve suerte porque contacté por whatsapp cuando estaba en Aguadulce, me respondió en seguida, y a los 10 minutos estaba entrando en su estudio. Es simpática, típica brasileña, muy cercana, con conversación agradable. Físicamente a mi me gustó, en el anuncio dice que tiene 31 años, debe tener entre 30 y 35. El francés yo lo pido con preservativo y lo hizo bien, después en el folleteo hice varias posturas y me corrí. La chica fue muy complaciente.
Se va el sábado de Almería, va a recorrer varias ciudades y volverá para marzo posiblemente.
Despedida: Muy cariñosa
Aparcamiento: Sin problema
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Sí
imagen_2022-02-23_183409.png imagen_2022-02-23_183949.png
 
Última edición:
Gracias por compartir tu experiencia. Esto es un mensaje automático, si ha publicado su experiencia usando la ficha, haga caso omiso a esta petición. Si no, recuerda que para una mejor localización de información... tu post tiene que tener un titulo corto y efectivo, ejemplo: NOMBRE DE LA CHICA, SI ES INDEPENDIENTE O TRABAJA EN EL PISO O CLUB (EL NOMBRE) Y TELEFONO. y si decides hacerlo, GRACIAS, ... para hacerlo más fácil usa la ficha que aparece de manera automática, usando la estrellita que aparece en el espacio para escribir los hilos.
 

The invisible man

Miembro del equipo
Administrador
Foto: abajo
Nombre: Faby
Nacionalidad: brasileña
Direccion Aprox. por discreción: Torres de Aguadulce (entre Paseo Olmos y Paseo Acacias)
Telefono: 642732179
Anuncio: BRASILEÑA SENSUAL EXOTICA Y MUY COMPLACIENTE
Tarifas aplicadas: 50 euros media hora
Estado de las instalaciones: Un estudio en buen estado
Detalles de la chica: Rubita, cara agradable picarona, simpática, entre 1,60 y 1,65, curvy no gorda, tetas medianas naturales, las fotos son verdaderas pero con los inevitables retoques.
Atencion telefonica y recepcion: Correcta y agradable
Servicios anunciados: según anuncio de almeriax:
Francés Natural,Garganta Profunda,69,Besos,Cubanas,Masajes Relajantes,Fiestas,Lésbico,Trios,Sado,Consoladores,Fetichismo,Lluvia Dorada,Girlfriend Experience,Salidas a Hotel,Salidas a Domicilio,24 Horas
Servicios reales ofrecidos: yo practiqué sexo normal y corriente, no pido nada especial. Puedo asegurar que fue Girlfriend experience.
Experiencia: para mi fue una experiencia positiva, tuve suerte porque contacté por whatsapp cuando estaba en Aguadulce, me respondió en seguida, y a los 10 minutos estaba entrando en su estudio. Es simpática, típica brasileña, muy cercana, con conversación agradable. Físicamente a mi me gustó, en el anuncio dice que tiene 31 años, debe tener entre 30 y 35. El francés yo lo pido con preservativo y lo hizo bien, después en el folleteo hice varias posturas y me corrí. La chica fue muy complaciente.
Se va el sábado de Almería, va a recorrer varias ciudades y volverá para marzo posiblemente.
Despedida: Muy cariñosa
Aparcamiento: Sin problema
Puntuación nota media: 9
Recomendable: Sí
Ver el archivo adjunto 10041 Ver el archivo adjunto 10042
Esta chica era uno de mis planes como reserva, claro, que nunca puedo cumplir todos mis planes, estuvo antes por Almería y me daba buena pinta, en cuanto al físico, es lo que me esperaba, lo que usted ha descrito, no sé si será una guarrilla buena o normal y tampoco se si hará el francés sin y hasta el final. Las brasileñas son un valor seguro.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba