Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fantastica Kiara Mebarak,

karlos

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Kiara Mebarak
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Por el barrio del Carmen
TELÉFONO DE CONTACTO: En mundoanuncio está.
TARIFAS APLICADAS: 100 € (por su trato le pague mas)
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Es un piso viejo del barrio del Carmen, pero lo tiene todo muy bien limpio y cuidado, tanto su habitacion como el baño.
DETALLES DE LA CHICA: Es un chica que te sorprende, por su feminidad y por lo guapa que es, la verdad es que me lleve una grata sorpresa, mirada cautivadora, buen culazo, buenas tetas operadas, totalmente naturales y una polla de buen tamaño, ni pequeña ni grande, ahh.. y sin molestos pelos, tanto o menos que los que pueda llegar a tener la parienta.
SERVICIOS OFRECIDOS: Todos, con una chica asi no hay tabus.
SERVICIOS REALES: Todos, ademas si le dejas te sorprendera.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 9.5
FOTO: En mundoanuncio
EXPERIENCIA: Ya le tenia hechado el ojo a esta chica, y estando una noche en casa me decido a llamarla, era un poco tarde sobre la una de la noche y con la charla con ella, muy morbosa, no me lo pienso y me planto en su casa.
Entro y lo primero que veo son sus ojos, joder!!, que ojazos, la sigo por el pasillo, mirando su culazo.... ufff...menudo cuerpazo y para la habitacion.
Nos presentamos, el pago, paseo por el baño para la lavadita de rigor y vuelta a la habitacion.
La primera impresion es que me hizo sentir muy agusto y comodo... besitos.. caricias, metiendonos mano mientras nos desnudabamos mutuamente, me da un enpujon y me tira en la cama, veo que le gusta llevar el control y me dejo llevar.
Saca un par de condones, de fresa y a enfundarse cada uno su polla... la beso por todo el cuerpo, me entretengo en sus tetas, la verdad es que son magnificas, liandonos en un 69 mutuo, joder como crece esto... y esto promete!!!...
Ella se va sintiendo cada vez mas agusto conmigo y ya no son besos timidos, son morreos, ademas tiene unos buenos labios para ello.
La deje hacer, me puso encima suya.. y estando ella debajo con delicadeza me la fue metiendo.. a partir de hay fui suyo, ella me decia dirigia, me manejaba a su antojo, de encima suya a estar de lado, de lado a estar a 4 patas, otra vez de lado y me hace un nudo con sus piernas sin poder escaparme que me hace ver las estrellas... si las embestidas eran muy fuertes las veia todas, jejejej.. bueno, la pido un rato de descanso, me lo concede a regañadientes... nos fumamos un cigarrito y otra vez al lio, a todo esto habia pasado ya un hora... Otra vez encima... y mientras me follaba me pajeaba hasta que me corri... yo no la deje correrese porque ella a mi no me dejo follarla, jejee.. como ya he dicho antes, la deje que ella mandara y me manejara y vaya que si me manejo, pero a la misma vez con mucho cariño y cuidado, pero si se la deja tiene que ser muy, muy cañera.
Estuvimos un rato de charla, desarreglando un poco el mundo para cuando mire el reloj, eran las 3 de la madrugada.

CHICA RECOMENDABLE?: Si, mucho.
VALORALA COMO PROFESIONAL: No me parece justo valorarla ni tratarla como profesional, porque en todo momento me hizo sentir y me trato como si ella fuera una muy buena amiga, asi que como amiga, fantastica.
 

marque

Usuario
Yo tuve también una experiencia con ella que relataré con más calma por no disponer ahora de tiempo, pero sí que corroboro el físico de esta trans. En mi caso fuí sólo activo.

He de comentar que me parece un poco sacacuartos, ya que no sólo me pedía dinero por tiempo sino por servicios como correrse, etc... Me parece un poco mala leche además, ya que hasta incluso pareció cabrearse cuando le dije que sólo era activo. Por cierto, fuí para media hora y me dijo a mitad que si quería que se corriera eran 50 euros más. Me dio la impresión además de que si ibas para media hora se cabrea, ya que me dijo: ¿sólo media hora?, acompañado de un gesto de desprecio. Si no quiere media hora entonces que no lo anuncie.

En fin, creo que podría sacar muchísimo más partido con su físico, que realmente me parece expectacular, si tuviera mejor carácter y no fuera una aprovechada. En carácter de las qeu me gustan puedo poner como ejemplo a Denize Dumond, el cual es muy bueno.
 

yosoysancho

Usuario
No se si es una apreciacion personal pq yo solo he estado con 2 trans como activo pero para mi las trans tienen todas bastante mala leche. Son de cabreo facil y en general poco cariñosas. Me dan morbillo pero la verdad es que prefiero las tias de verdad
 

marque

Usuario
Yo la verdad es que cuando regrese Denize creo que repetiré. Esta sí que no tiene mala leche y es muy agradable, aparte de estar buenísima y tener voz 100% tía. A mí me da bastante morbo, pero como dije con la tal Kiara, paso de que se aprovechen de uno y además te trate en plan mierdecilla.
 

elemento

Usuario
esa tia o tio es una .... tiene muy mala ostia pero para mala ostia yo... la primera vez que fui a follarla casi que no me deja que la folle, haciendose la tonta sin dejarme meterla y queriendo que me corriera solo chupandomela... al final me mosquee un cojon con ella y se abrio en canal para que le metiera el pedazo de carne... luego pasadas unas semanas fui otra vez y la volvi a clavar pero no volvere mas... porque le di confianza y estuvimos jugando un ratito a marido y mujer (por decir algo) ahora me enfado yo.. no ahora me enfado yo... pues nos enfadamos los dos y resulta que la muy to...n...ta... capullo cuando me la esta comiendo no se le ocurre otra cosa que abofetearme la polla pero con ganas..... el dolor fue barbaro... y me estuvo doliendo todo el dia....
no volvere nunca mas aunque es muy recomendabe por fisico y por su polla, para el que sea pasivo... tiene buena herramienta...
 

ransex

Usuario
Con todos los respetos, Kiara es un cañon, tiene su caracter pero si le caes bien tienes tia para rato y es una fuente inagotable de sorpresas
 

Rastreador

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
ransex debes presentante en el foro y ponerte un avatar antes de empezar a participar. Cumple las normas por favor.
Un saludo.
 

chevita

Usuario
Kiara esta devuelta por murcia bajo el nombre de Mia, ahora oculta su rostro, volveré a llamarla esta semana.
 

AgendaRelax

Perfil Profesional, caducado
Y una pregunta, la cara de ésta tia que tal? porque yo lo que no puedo es con las que tienen algún rasgo masculino, o las que se maquillan para parecer tias pero tienen cara masculina.

Si la tia es de las que por la calle no dirías que es un tio entonces puede ser que le haga una visita, y otra cosa, donde se anuncia? y si pone fotos son reales?

Un saludo.
 

Rocha

Usuario
Curiosamente hoy la he visto cerca de la plaza de las flores. La he reconocido por las fotos de antes donde salia la cara pero como siempre en directo tiene rasgos mas masculinos que femeninos, al menos es mi opinion. Por cierto llevaba un perro bastante grande, supongo que vivira por esa zona y estaba de paseo.
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba