Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Fernanda Fiorezze

picha loca

Usuario VIP
Registrado
12 Abr 2008
Mensajes
775
Al fin la caté:
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda Fiorezze
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo Florencia, detras de Mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO:650565477
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: francés mutuo, griego y poco mas
FOTOS si las hay: en milanuncios y en su face hay unas cuantas
EXPERIENCIA: Al ver de nuevo que se anunciaba por aquí, la llamo y quedo, me recibe con un vestido oscuro y sin bragas, viéndose por debajo su sorpresa, es muy alta casi mas que yo, me dice que me vaya quitando la ropa, muy pocos preliminares y nada de besos, ni siquiera picos, se quita el vestido y decepción, tiene barriga cervezera y el cuerpo es poco femenino para mi gusto, me empieza a preguntar que me gusta y me acerca su polla a mi boca, se la chupo un poco pero aquello no pasó de morcillona, tras un rato chupando turno para ella, la verdad es que no lo hace mal con garganta profunda y todo a veces, al final tengo que pararla para no llenarle la boca de leche.

Despues se pone a cuatro patas y se la meto por detrás ¿por donde sino? y despues me hace una cabalgada y termino descargando, como todavía sobraba tiempo le digo que me encule ella para intentar un segundo round pero me dice que sólo quedaban diez minutos y que no le iba a dar tiempo a empalmar (me lo creo porque en todo el tiempo no pasó de morcillona) así que un poco de charla, a vestirse y adiós, al final resultó un poco controladora del tiempo, me puso una excusa de que tenia un cumple pero................
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por el frances que me hizo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no voy a repetir, la verdad es que me gustaria encontrar una trans femenina e implicada, pero estoy viendo que va a ser como buscar una aguja en un pajar.
 
Hola, totalmente de acuerdo en valoraciones y comentarios, poca implicación, excusas por la hora que era (quedamos a las cinco y media de la tarde y me dijo que tenía hora en la peluquería , por lo que no podía alargar el encuentro), con barriga y sin apenas caricias y nada de besos y en todo momento, solo morcillona.
 
Hola, totalmente de acuerdo en valoraciones y comentarios, poca implicación, excusas por la hora que era (quedamos a las cinco y media de la tarde y me dijo que tenía hora en la peluquería , por lo que no podía alargar el encuentro), con barriga y sin apenas caricias y nada de besos y en todo momento, solo morcillona.

Estaría bien que colgaras la expe completa, primero por ampliar un poco y sobre todo porque esta semana por cada expe que se cuelgue se dona un kilo al banco de alimentos, gracias.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:Paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO:672842577
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, una hora 100
SERVICIOS: Mamadas mutuas, griego, caricias y besos.
FOTOS si las hay: Pagina de Pasion.com
EXPERIENCIA: Después de varios intentos de pasar un rato agradable en compañía del tercer sexo, me decidí por Fernanda y tras llamarla por teléfono, quedamos a una hora bastante tranquila a mi parecer , las cinco y media de la tarde. No me dijo nada de prisa y algo parecido, ya que fue una de mis preguntas porque quería estar tranquilo y relajarme.
Subí al piso y la verdad que era bastante limpio y nuevo, me recibió en braguitas y una blusa, por lo que la figura se escondia un poco, me dio un par de besos en la mejilla y me invito a pasar, de altura y cuerpo bastante grande para mi gusto,de cara redondita y cabello grueso y rojo (eso me gusto), me pidió el dinero y se marcho tras decirme que me pusiese cómodo, le dije de ir al baño a pesar de que fui duchado y tal, pero me gusta asearme antes y ella también lo hizo, entonces la vi desnuda y el cuerpo no me excitaba nada de nada, entonces pasamos a la habitación y me dijo que me tumbase y enseguida me acerco el paquete a la cara (se había quitado las braguitas), la tenia morcillona y no se empalmo en todo el tiempo, me trato con delicadeza , eso si y paso al frances y en eso era bastante buena, enseguida me empalme y pasamos al 69, enseguida me puso un condón y me dijo que la penetrase en la postura del misionero y después un poco de cuatro patas, pero enseguida se canso. Seguimos jugando , pero no quería besos y apenas caricias. Como no estaba muy a gusto no había manera de conseguir llegar y entonces me volvió a chupar y así con un poco de ayuda conseguí descargar. Me dijo que tenía hora en la peluquería y que no podíamos estar mas tiempo. Por lo que nos vestimos y se acabo la fiesta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por ponerle una nota
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No repetiría la experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Volver
Arriba