Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda Fiorezze

picha loca

Usuario VIP
Al fin la caté:
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda Fiorezze
NACIONALIDAD: brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO: Paseo Florencia, detras de Mesa del Castillo
TELEFONO DE CONTACTO:650565477
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora
SERVICIOS: francés mutuo, griego y poco mas
FOTOS si las hay: en milanuncios y en su face hay unas cuantas
EXPERIENCIA: Al ver de nuevo que se anunciaba por aquí, la llamo y quedo, me recibe con un vestido oscuro y sin bragas, viéndose por debajo su sorpresa, es muy alta casi mas que yo, me dice que me vaya quitando la ropa, muy pocos preliminares y nada de besos, ni siquiera picos, se quita el vestido y decepción, tiene barriga cervezera y el cuerpo es poco femenino para mi gusto, me empieza a preguntar que me gusta y me acerca su polla a mi boca, se la chupo un poco pero aquello no pasó de morcillona, tras un rato chupando turno para ella, la verdad es que no lo hace mal con garganta profunda y todo a veces, al final tengo que pararla para no llenarle la boca de leche.

Despues se pone a cuatro patas y se la meto por detrás ¿por donde sino? y despues me hace una cabalgada y termino descargando, como todavía sobraba tiempo le digo que me encule ella para intentar un segundo round pero me dice que sólo quedaban diez minutos y que no le iba a dar tiempo a empalmar (me lo creo porque en todo el tiempo no pasó de morcillona) así que un poco de charla, a vestirse y adiós, al final resultó un poco controladora del tiempo, me puso una excusa de que tenia un cumple pero................
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por el frances que me hizo
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: yo no voy a repetir, la verdad es que me gustaria encontrar una trans femenina e implicada, pero estoy viendo que va a ser como buscar una aguja en un pajar.
 

GARGOLA

Usuario
Hola, totalmente de acuerdo en valoraciones y comentarios, poca implicación, excusas por la hora que era (quedamos a las cinco y media de la tarde y me dijo que tenía hora en la peluquería , por lo que no podía alargar el encuentro), con barriga y sin apenas caricias y nada de besos y en todo momento, solo morcillona.
 

picha loca

Usuario VIP
Hola, totalmente de acuerdo en valoraciones y comentarios, poca implicación, excusas por la hora que era (quedamos a las cinco y media de la tarde y me dijo que tenía hora en la peluquería , por lo que no podía alargar el encuentro), con barriga y sin apenas caricias y nada de besos y en todo momento, solo morcillona.

Estaría bien que colgaras la expe completa, primero por ampliar un poco y sobre todo porque esta semana por cada expe que se cuelgue se dona un kilo al banco de alimentos, gracias.
 

GARGOLA

Usuario
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
NACIONALIDAD: Brasileña
DIRECCION, SIN NUMERO:paseo Florencia
TELEFONO DE CONTACTO:672842577
TARIFAS APLICADAS: 50 media hora, una hora 100
SERVICIOS: Mamadas mutuas, griego, caricias y besos.
FOTOS si las hay: Pagina de Pasion.com
EXPERIENCIA: Después de varios intentos de pasar un rato agradable en compañía del tercer sexo, me decidí por Fernanda y tras llamarla por teléfono, quedamos a una hora bastante tranquila a mi parecer , las cinco y media de la tarde. No me dijo nada de prisa y algo parecido, ya que fue una de mis preguntas porque quería estar tranquilo y relajarme.
Subí al piso y la verdad que era bastante limpio y nuevo, me recibió en braguitas y una blusa, por lo que la figura se escondia un poco, me dio un par de besos en la mejilla y me invito a pasar, de altura y cuerpo bastante grande para mi gusto,de cara redondita y cabello grueso y rojo (eso me gusto), me pidió el dinero y se marcho tras decirme que me pusiese cómodo, le dije de ir al baño a pesar de que fui duchado y tal, pero me gusta asearme antes y ella también lo hizo, entonces la vi desnuda y el cuerpo no me excitaba nada de nada, entonces pasamos a la habitación y me dijo que me tumbase y enseguida me acerco el paquete a la cara (se había quitado las braguitas), la tenia morcillona y no se empalmo en todo el tiempo, me trato con delicadeza , eso si y paso al frances y en eso era bastante buena, enseguida me empalme y pasamos al 69, enseguida me puso un condón y me dijo que la penetrase en la postura del misionero y después un poco de cuatro patas, pero enseguida se canso. Seguimos jugando , pero no quería besos y apenas caricias. Como no estaba muy a gusto no había manera de conseguir llegar y entonces me volvió a chupar y así con un poco de ayuda conseguí descargar. Me dijo que tenía hora en la peluquería y que no podíamos estar mas tiempo. Por lo que nos vestimos y se acabo la fiesta.
PUNTUACIÓN DE LA EXPERIENCIA: 5 por ponerle una nota
SI SE RECOMIENDA A LA CHICA: No repetiría la experiencia
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba