Bienvenidos a SEXForos, la comunidad de clientes y Trabajadoras Sexuales en Alicante, Almería y Murcia.

Bienvenidos a SEXForos, el foro gratuito donde los clientes interaccionan con las Trabajadoras Sexuales.

Fernanda - Juliana (Piso - Zona Entrevías )

Omiso

Usuario
NOMBRE DEL LOCAL: Piso
NOMBRE DE LA CHICA: Fernanda
DIRECCIÓN: C/ Rafael Morote
TELEFONO: 634947793
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la mañana
WEB: Loquo
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 22 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Varias veces la visito la última el 24 de julio regresando de viaje…
TARIFAS APLICADAS: 60€ (1 hora)
¿FUMA?: X
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ¡ra vez de negro, 2da vez de rojo como sale en las fotos…
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Aquí no hay fake, es más la chica es más guapa q en la foto, buen culo y tetas… 1.65cm, buen cuerpo, bonita cara…
FOTO:

6c8e1c5180b0a2fbc7caacb9350a7d5dx.jpg

6ccd6d4f17c26b097770f283cdcb242ex.jpg

97abbec660c196d0b0b0544be3e6a78cx.jpg
feaa58a3e875e28baba9ec9ec49d0962x.jpg



A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 8pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Chica q no tiene resabios y hasta me atrevería a decir q peca de buena gente…

Francés natural hasta el final en cualquier parte de su cuerpo, besos dulce e interminables… Varias poses y lo q es mejor se corre cuando le chupas el conejito…

Vale la pena el desplazamiento a Asamblea – Entrevías, piso q queda muy cerca del cercanías…

Polvazo…

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: Hay un plus…
BESOS EN LA BOCA: De novia…
IMPLICACIÓN: Muy buena…

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRIAS?: Ya he repetido como 4 veces…
LO MEJOR DE ELLA: Su trato, es muy inocente para este curro…
LO PEOR DE ELLA: El plus por el griego…


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 9pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Aceptables…

RESUMEN FINAL: Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…


Saludos, Omiso
 

Omiso

Usuario
Juliana

NOMBRE DEL LOCAL: Entrevías
NOMBRE DE LA CHICA: Juliana
DIRECCIÓN: c/ Rafael Marcote
TELEFONO: 697652365
HORARIO DE ATENCIÓN: 11-11pm
WEB: *anuncios eróticos Madrid | anuncios clasificados gratis | Loquo Madrid
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 22 abriles.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 80€ (1 hora)
¿FUMA?: X
¿TATUAJES O PIERCING?: Sí.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería blanca. La de la foto.
DESCRIPCION DE SU FÃÂÂ�SICO: Es peque la brasileña, no es un pibón, buen cuerpo pero lo que destaca es su culazo… Pelo color negro, largo y liso. Ojos negros y muy morena, no negra, mulata…

FOTO:

90fefb2b6a6448b84c799a9hp0.jpg


11639856872fc8.jpg


11639856873am6.jpg



A- VALORACIÓN DE SU F�SICO: 6pts

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Hoy fue uno de esos días raros, ya estaba cansado de rumanas, rusas, etc. Así que llamo a este piso para averiguar si Fernanda ya había regresado de vacaciones. Me dicen que la chica no volverá pero que está Juliana…

Esta chica es muy coqueta, la vi una vez y me llamó la atención su manera de saludar, muy timidilla… Así que no me pensé dos veces y saqué cita con Juliana. Llego, me hacen esperar unos minutos en el salón (menuda tele de plasma) pero no hay tiempo para concentrarme en la noticias porque ya estaba esperándome Juliana en el cuarto…

Está vestida como en la primera foto, toda de blanco, su sonrisa es espectacular, no es un pibón pero era lo que hoy buscaba, una mulata, la chica me reconoce y me dice, ah, eres el amiguito de Fernanda. Me río y nos besamos de frente…

Me dice si quiero tomar algo, le digo una cerveza… Salgo para lavarme y ella sonriente en todo momento… Tomo un sorbo del bote y ella me dice que si puede tomar un poco… Nos tumbamos en la cama y a partir de allí el concierto de besos de Juliana… Besos de todos los calibres y todos belicosos…

Me besa todo el cuerpo, juega con mis tetillas y comienza a hacerme una felatio de campeonato… Le digo que pare… La morena se ríe, me besa, cierra sus ojitos y le digo que ahora me toca a mí… Se tumba ella en la cama y comienzo a besarle todo ese cuerpo café de arriba abajo, al revés y al derecho… La chica me dice que nunca antes le habían hecho eso y se confunde, me dice, eso le hacías a Fernanda. Le digo que sí…

Juliana está relajada y entregada de espaldas, le hago un beso negro profundo y me dice que quiere que la penetre… Le digo que se de vuelta, me obedece y abre sus piernas… Le hago un cunilingus largo y húmedo pero no consigo que se corra. Me pone el preservativo y a follar que el mundo se va a acabar…

Misionero, Piernas al hombro, coloco sus piernas de lado y sigo dándole caña, luego le digo que me de las espalda de costado y allí sigo embistiendo… le digo que se ponga en cuatro (perrito) y me pone su tremendo culo en la cara… le hago un brevísimo beso negro, intento hacerle griego pero me dice que no… Entonces se la meto por la vagina y a seguir la sesión amatoria… Me encaramo un poco más y le hago la araña, le elefante, ella gime, no exageradamente pero normal… Le digo para volver al clásico de clásicos, misionero y me corro en un santiamén…

Quedo extenuado, la morena sonríe… conversamos un rato, de ella, de mí, de Fernanda y nada, listo, descargado y a casita con una sonrisa de oreja a oreja…

Buen polvo.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: Por supuesto
FRANCÉS COMPLETO: No lo sé
GRIEGO: X
BESOS EN LA BOCA: Muchísimos, como una novia.
IMPLICACIÓN: Muy alta.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8pts

¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuesto
¿REPETIRIAS?: No
LO MEJOR DE ELLA: Su alto grado de implicación.
LO PEOR DE ELLA: No es muy guapa.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7pts

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Aceptable.

RESUMEN FINAL: Chica recomendable.



Saludos, Omiso
 

Piratilla

Usuario
Saludos Omiso. ;)

Las chicas se van retirando pero a ti que te quiten lo bailao jajajajaja. Un abrazo crack ;)
 

Para ingresar al sitio debes confirmar que eres mayor de edad

Grupo de Telegram para Murcia dónde encontrar las chicas más bellas.
Arriba